¡Gracias, Serrat! Imágenes de su concierto de despedida en Medellín

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Galería de Imágenes

El artista catalán se ha ido despidiendo en cada ciudad, el turno le llegó a Medellín con un emotivo concierto.El interprete dio un repaso a todos sus éxitos e incluyó sorpresas, dos temas en catalán. Foto Carlos Velásquez.

También habló de los bellos recuerdos que le dieron escenarios que pisó en la ciudad como el Teatro Pablo Tobón Uribe. Foto Carlos Velásquez. El Teatro Metropolitano agotó sus entradas y la despedida de Serrat se dio con el auditorio lleno. Foto Carlos Velásquez. Fue un concierto en el que Serrat cantó como siempre, pero además habló mucho para deleite de los asistentes. Foto Carlos Velásquez.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“De ganar me sentaré con los candidatos para ver cuáles de sus propuestas nos gustan”: ‘Fico’ en el cierre de su campaña“Después de haber recorrido todo el país vuelvo a la casa y hoy desde Medellín vamos a decir juntos que todos unidos vamos a ganar la Presidencia de C... Se quiere llevar los créditos? Pensé que las personas votaban a Fico por su super propuestas.... Jajajajamedia foto distorsionada pero empalme Jajajajaja ya ingrodolfohdez lo paso , nadie quiere a narcotraFICO.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

¿Quintero amarró la Secretaría de Medio Ambiente una vez fue suspendido?El mismo día en que Daniel Quintero afrontaba su primera jornada como alcalde suspendido nombró a la nueva Secretaría de Medio Ambiente, quien sería cuota política de Lucas Cañas. Le contamos 👇
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Capturadas ocho personas requeridas en extradición por Estados UnidosColombia | Deberán comparecer en juicio por delitos de concierto para delinquir y tráfico ilícito de drogas.. Que bien, a un que no estoy de acuerdo q vayan a engordar a esas cárceles, esa comida la necesitan los pobres.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Metro de Medellín responde a usuario que se quejó de mujer que amamantaba a su bebéEn redes sociales, le llueven críticas al ciudadano por su comentario y aplauden la reacción del community manager. No deberian ni responderle a éste estupido.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Cierre de campañas: Fico Gutiérrez termina su gira en Medellín | Semana NoticiasEl candidato Federico Gutiérrez termina sus actos de campaña en Medellín, ciudad en la que fue alcalde y donde tiene su mayor fortín electoral. En el Parque del Río, una de las obras que construyó siendo alcalde, reunirá a más de 40.000 paisas. EN VIVO: Cuanto Pagán? Petro solo en Barranquilla metió más de 50 mil hoy en Bogotá meteremos más de 150 mil personas MAndreaNieto
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Juan Arboleda: ‘como jugador, hay que estar fuerte mentalmente’LigaBetPlay El jugador de Independiente Medellín es uno de los hombres de confianza de Comesaña.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »