“Gracias amigo, gracias compañero”: emotiva despedida del presidente Duque a Carlos Holmes Trujillo

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

'Esta triste partida nos invita a reflexionar sobre el momento que vivimos”, dijo el mandatario, quien destacó la carrera del líder político.

En la madrugada, y en compañía de la cúpula de las fuerzas armadas, el presidente Iván Duque realizó una sentida alocución en la que destacó la carrera política de Holmes Trujillo y su labor como miembro del gabinete.

Iván Duque también enfocó su discurso en que la partida del ministro “nos invita a reflexionar sobre el momento que vivimos. Esta pandemia ha cobrado la vida de más de dos millones de personas en todo el mundo y de más de cincuenta mil compatriotas. Sus estragos no se han ido y su amenaza está viva en todo el orbe".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

El si le le debe de dar gracias,nosotros los colombianos; a q ?

Debio haberle agradecido trayendole la vacuna! Inepto

hipocrita presidente que no gestiona tiempo la vacuna ya estaria vivo, el ministro y 50.000 ciudadanos mas... me vale verga la opinion de urimierdas en este momento defendiendo este cerdo, todos hemos perdido un familiar

Se le fue otro bandido de su grupo armado legal, el covid-19 tiene que hacer más milagros así

HIPOCRITAS HIPOCRITAS HIPOCRITAS HIPOCRITAS

Al presidente de todos los colombianos, el que prometió un futuro mejor para todos, le duele la muerte de uno de los 51000 compatriotas fallecidos. ¡Buen COMIENZO! Ojalá su dolor se traduzca en transparencia, diligencia y celeridad en la adquisición y distribución de las vacunas.

Haber si se concentran en las vacunas y no en revocatorias.

Culpa absolutamente suya Duque...

Que horror este noticiero de verdad da vergüenza para los noticiero del mundo

Colombia muy lamentable la muerte de su gente.! Pero algún día veremos la mejor versión de IvanDuque .? Algún día asumirá sus responsabilidades..? Cada día que se pierde sin vacunación, serán más familias devastadas.! LaVacunaparaCuando Transparencia JusticiaSocial ⚖️

Víctima de su propia ineptitud!

Las consecuencias de no traer las vacunas a tiempo todo por negocio. Lamento su muerte. “Lo mato su mismo gobierno.”

Así cono lamentan la muerte de ministro también hay muchos que lamentan la muerte de sus familiares que pasan al olvido del gobierno indolente.

Ésto no estuviera pasando y yá muchas vidas se estuvieran salvando, si la vacunación contra el covid 19 estuviera en marcha ... Pero ..

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.