Graban a dos ballenas en peligro de extinción cuando 'se abrazan' mientras nadan

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¡Momento único! El extraño y enternecedor comportamiento de las ballenas 🐋 fue captado en video

La caza comercial de esta especie hizo que su población se redujera drásticamente en el siglo XX, cifra que continúa disminuyendo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Hagamos una campaña de no comentar y tampoco reaccionar a las publicaciones de los medios prepago! Unidos en silencio los acabamos! Sin necesidad de levantarnos en agresiones de todo tipo. PirryOficial AdrianaLucia Margaritarosadf JulianRoman LaPullaOficial

Lo grabó sergio_fajardo

Y los malp***, chinos matándolas 🤦🏻‍♂️

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Dólar-TRM hoy | Inicio, variaciones y cierre del precio del dólar en Colombia hoy 10 de mayo de 2021La divisa ha caído más de $130 desde el pasado 5 de mayo. Los precios internacionales del petróleo también registran pérdidas.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Pico y placa para taxis en Medellín para hoy lunes 10 de mayoRecuerde: si es sorprendido incumpliendo la restricción, puede ser sancionado con una multa de 15 salarios mínimos legales diarios vigentes.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Hoy, cita entre Duque y Comité del Paro: así están las posicionesEste lunes inician los diálogos entre el Gobierno Nacional y el comité del Paro Nacional. Acá le contamos los detalles → quien los nombró comité del paro, no se adueñen de algo que es del pueblo, estos se venden por un 'calao' El gobierno Pretende seguir tomando el pelo; solo esperar. El problema es q sus malas decisiones nos tienen a pan y agua. Muestren buena voluntad: empiecen Uds: bajen sus sueldos a la mitad; y cuéntenos cuánto se recauda con solo eso; sin mencionar dejar de robar!
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Sigue subiendo la cifra de contagiados de Covid en Antioquia, hoy reportaron 2.146 casos nuevosLa Secretaria Seccional de Salud de Antioquia, en un nuevo informe sobre el comportamiento del Covid-19 en el departamento, indicó que este domingo 9 de mayo, se reportaron 2.146 contagiados, por lo que la cifra asciende a 490.335. Lea también: ¡Cuídese! Colombia registró hoy más de 17 mil nuevos contagiados de Covid Casos nuevos de […] Y AlcaldiadeMed GobAntioquia muy relajados, pandos y orondos en éste crítico momento C0VID y, delicada situación social. Que irresponsabilidad tan descomunal. El titular debería ser: «Sigue subiendo la cifra de DESAPARECIDOS por la PoliciaColombia en Antioquia.» Van apareciendo el fruto de las marchas.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »