Gordofobia: ¿qué hay detrás del rechazo a las personas gordas?

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Mundo 'Se trata de una discriminación naturalizada y bien vista socialmente”

El horizonte deseado y socialmente aceptado es la delgadez. Hay normas, discursos y “consejos” que allí apuntan. Y también, innumerables reglas no dichas.

“Se trata de una discriminación naturalizada y bien vista socialmente”, aclara, “porque uno de sus discursos es que intenta “cuidar” a las personas gordas, su salud y su imagen corporal”, indica. “Puede ser una simple mirada cuando comes, por ejemplo”, apunta, por su parte, Gabriela Contreras desde Chile.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Qué hay detrás del reto del Viagra en colegios de Santander?El pasado 6 de septiembre, las autoridades reportaron que siete estudiantes del Instituto Isaías Ardila Díaz de Mogotes fueron víctimas de una broma de sus compañeros, quienes mezclaron Sildenafil con gaseosa y se la ofrecieron como una bebida azucarada. Dos de los jóvenes que tomaron la mezcla tuvi...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

‘Silvestre, los ojos de Leandro’: el artista abre su corazón tras encarnar al juglar vallenatoEste domingo no se pierda la historia detrás de la historia. Un viaje al corazón de LeandroDíaz, sus protagonistas, sus secretos, todo sobre la producción que enamora a Colombia 📺 ‘Silvestre, los ojos de Leandro’, este domingo 8:00 p.m. por el Canal RCN Éste personaje también consume perico en los conciertos? Esto enamora a Colombia o los enamora a ustedes? Ahí muestran cómo consume drogas y se besa con tipos?
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Código 'algospeak', un peligro para internet y para las redes socialesDe masificarse, esta práctica pondría en apuros a las empresas detrás de las redes sociales. 
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Gobierno no tiene claro qué grupos ilegales puedan estar detrás de las invasiones de tierra'No se puede señalar hasta hora, que detrás de una invasión u ocupación específica hay una organización ilegal específica', agregó. No “lo quieren tener claro” No lo tienen, el ministro de defensa Hay mucho Paraco allí invadiendo!! Eso ya lo vivimos!!
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Defensoría del Pueblo lanza alerta: de 108 invasiones, 13 tienen detrás grupos armados, ¿qué hacer?Así lo denunció el defensor del Pueblo, Carlos Camargo, quien dijo que “de los 108 casos identificados por la Defensoría del Pueblo, al menos 13 tendrían vinculación con esas organizaciones.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »