Google ofrece US$800 millones para negocios de salud

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

En medio de pandemia Google ofrece US$800 millones para negocios de salud

para apoyar a organizaciones de salud y centros de investigación que dan respuesta a la pandemia del coronavirus, así como a negocios impactados por la crisis.

Cerca de 340 millones de dólares en anuncios gratuitos estarán disponibles para pequeñas o medianas empresas en la red de Google, golpeadas mientras la población se queda en casa debido al riesgo por el virus."Esperamos que esto ayude a aliviar algo del costo de seguir en contacto con sus clientes", dijo Pichai en una publicación en internet.

"Juntos continuaremos ayudando a nuestras comunidades, incluyendo nuestros negocios, educadores, investigadores y organizaciones sin fines de lucro, para navegar hacia los desafíos que se avecinan", dijo Pichai.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Bicarbonato, el remedio casero más buscado en Google contra el coronavirus por los colombianos | ELESPECTADOR.COMEl jengibre, eucalipto y limón también hacen parte de los registros más googleados. Hasta el momento, no existe una cura confirmada y las indicaciones de prevención aprobadas por la Organización Mundial de la Salud apuntan únicamente al constante lavado de manos, aislamiento social y cuidado de síntomas gripales. Desde EUROPA lo recomiendan combinado con LIMÓN + BICARBONATO , ES LA CONTRA DE LA PANDEMIA...pruebelo y nos avisa. Un día eres joven, y al otro día quieres solucionarlo todo a punta de bicarbonato de sodio... Hasta las pandemias
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

10 millones de dólares por la captura de Diosdado Cabello, ofrece Estados UnidosEl Gobierno de EE.UU. ofreció este jueves 15 millones de dólares por cualquier información que lleve al arresto del mandatario venezolano, Nicolás Maduro, y
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

15 millones de dólares ofrece EEUU por la cabeza de MaduroEl Gobierno de los Estados Unidos acaba de presentar cargos criminales por narcotráfico contra el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro. Al parecer, la d Hoy, Estados Unidos anunció recompensas para llevar ante la justicia a los ex funcionarios del régimen de Maduro responsables del tráfico internacional de narcóticos. La gente de Venezuela merece un gobierno transparente, responsable y representativo que atienda las necesidades No doy un peso vivo o muerto pero ya AMIGOS DE ANTIOQUIA VAMOS POR EL ME APUNTO CON ESTA CRISIS SIN UN PESO Q ESTOY ME TIRO POR EL VAMOS POR MABURRO ESA PLATICA AGUANTA
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Estados Unidos ofrece 15 millones dólares por la captura de Nicolás MaduroWilliam Barr, fiscal General de Estados Unidos, presentó cargos por narcotráfico contra el primer mandatario de Venezuela. Hoy Estados Unidos pide en extradición a cliver Alcalá y Julito monta película para derrocar a Maduro .Q coincidencia.Mucho billete rodando Y por Petro cuánto? Y por los que trinen a favor de Maduro
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Detección de casos, prioridad en estrategia contra el covid-19Ministerio de Salud anunció 350.000 pruebas semanales en nueva medida para mejorar diagnósticos. SaludET Son las mismas que en España dicen que no son precisas para saber si está contagiado el paciente?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Baja en pruebas de coronavirus fue por falla que ya están subsanandoUna baja en las pruebas de diagnóstico del nuevo coronavirus explica por qué el jueves se reportaron 21 casos nuevos, mientras que 24 horas antes el reporte había sido de 92. ElTiempoLeCuenta ► | Vía Uinvestigativa Uinvestigativa Mmmmm 🤔 Mas de uno no nos comimos ese cuento de la cantidad de contagiados de ayer. Uinvestigativa Ahhh no, que estupidos! Uinvestigativa Quieren escubrir la cifra real para terminar la Cuarentena el 13 de abril.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »