Google ofrece más de 40 cursos gratuitos para este 2022, inscríbase

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

📝 Google ofrece más de 40 cursos gratuitos para este 2022. Aquí le contamos cómo puede inscribirse ►

Estudiar de forma virtual, gratuita y con certificado es posible gracias a la oferta educativa de Google. A trav\u00e9s de Google Act\u00edvate, la empresa comparte el conocimiento de los mejores profesionales con quienes desean impulsar su carrera.

-\u0026nbsp;Cloud Computing: es un programa dise\u00f1ado por la Escuela de Organizaci\u00f3n Industrial para conocer c\u00f3mo implementar la tecnolog\u00eda en un negocio y reducir los costos, pues le ense\u00f1ar\u00e1 qu\u00e9 es la nube, c\u00f3mo organizarse en ella y a utilizarla al servicio de la transformaci\u00f3n de su empresa. En total son 40 horas y 7 m\u00f3dulos..

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Incendio en Piedecuesta, Santander, consumió 40 hectáreas de vegetaciónSe estima que las causas del incendio estarían relacionadas a quemas controladas de basura y maleza.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

La monja que desapareció hace 40 años y no deja en paz a los belgas'Gaby' habría descubierto secretos inconfesables de un canónigo y con ello su sentencia de muerte.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Sanguino solicita al CNE que se revoque la candidatura del hijo de alias ‘Jorge 40’Ante el anuncio de Jorge Rodrigo Tovar de intentar llegar al Congreso de la República por las circunscripciones especiales de paz con el aval de la “Asociación Paz Es Vida Pa-Vida”, el senador Antonio Sanguino radicó ante el Consejo Nacional Electoral solicitud de revocatoria de inscripción de la candidatura del hijo de Alias “Jorge 40”. […] Jejejje ahora nos van a gobernar los paramilitares de primera linea ASÍ QUE el genocida 6.204 y JORGE 40 son uña y mugre. De no ser por los paracos nunca habría sido 'el mejor delincuente que ha tenido Colombia'. Se habría quedado a nivel de PABLO ESCOBAR, de POPEYE,de TIROFIJO, PABLO MORILLO, ROMAÑA, de EL FANTASMA,de RAÚL REYES¡De asesinito!
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

La monja que desapareció hace 40 años y no deja en paz a los belgas'Gaby' habría descubierto secretos inconfesables de un canónigo y con ello su sentencia de muerte. La monja que no deja en paz a la belga. Si, tengo 11 años.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Se volcó bus intermunicipal en Santander con 40 personas a bordo; cinco están heridasEl estallido de una llanta trasera habría causado el accidente en este corregimiento de Rionegro, Santander.
Fuente: BLUSantanderes - 🏆 18. / 53 Leer más »

Malestar por “lento avance” de las obras en la Vía 40Ante las quejas de la comunidad, EL HERALDO se comunicó con la compañía ISA Intercolombia, la cual, que adelanta las obras en la Vía 40. Esto dijo. 👇 Será que la entregan este año? Cómo la calle 30 ....AtlanticoEmi Roban pero hacen , dirían los 'inteligentes ' por ahí. Aun no se pq en Barranquilla las obras publicas no se hace durante las 24 horas. Trabajar de noche se puede, pavimentar, mantenimiento, etc...
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »