Goles y coca: El infierno del Pipa de Ávila

Goles y coca: El infierno del Pipa de Ávila.

26/09/2021 1:00:00 p. m.

Goles y coca: El infierno del Pipa de Ávila.

El exfutbolista Anthony De Ávila cayó en Italia por una condena de 2004, pero podría estar involucrado en nuevos hechos de narcotráfico. SEMANA habló con autoridades de este país que explicaron el espinoso caso.

Leer más: Revista Semana »

Colombia es responsable por secuestro y tortura de Jineth Bedoya: Corte IDH

Tras más de dos décadas del hecho, el tribunal internacional emitió su sentencia contra Colombia.

Messi será baja para el PSG por lesión en el duelo contra el MontpellierEl jugador argentino sufre problemas de rodilla y guardará reposo de cara al duelo por Champions. Así empiezan y en un año lo vemos jugando en Argentina La 'Vedette' del nuevo PSG...😒 Pero éste es La Verdadera Estrella, hoy en Paris, y para los próximos 10 años👇🏼👇🏼👇🏼👇🏼

El impacto de Falcao en el Rayo no es solo deportivo: el club se ha potenciadoLa llegada de Radamel Falcao al Rayo Vallecano ha disparado la venta de camisetas del club madrileño, que está viviendo una auténtica revolución.

[Video] Momento exacto en el que se volcó el camión en el barrio CaicedoEl camión arrastra a motociclista y parrillero

El reencauche de RCN con el que quiere liderar el rating en las nochesCanal RCN

Las jugadas del detenido ‘Pitufo’ De Ávila con la mafia italiana🚨 Vía Uinvestigativa | Las jugadas del detenido ‘Pitufo’ De Ávila con la mafia italiana. Sospechan que fue a Nápoles a reactivar enlaces con capos. Sus allegados dicen que era un tema laboral. Esto se sabe ► Uinvestigativa jajajajaja hacen lo mismo que rincon Uinvestigativa 🤦🏻‍♂️ que triste 😞 Uinvestigativa

Un gigante en problemas/ Análisis de Ricardo ÁvilaLa crisis de Evergrande es una amenaza no solo para China sino para el resto del planeta.