Goleada 6 - 1 del Atlético de Madrid al Granada

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El goleador uruguayo marca en su debut y mete asistencia.

goleó 6-1 al Granada en su estadio este domingo en su estreno liguero, con doblete de su nuevo atacanteen la 3ª jornada del campeonato, en la que el Athletic de Bilbao ganó 2-1 en el campo del Eibar .abrió el marcador de cabeza , Ángel Correa hizo el 2-0 , Joao Félix hizo el tercero yel 5-0 de cabeza hizo el tanto del honor del Granada , que colidera la clasificación liguera.

Con todos los focos puestos en él, Luis Suárez salió en el minuto 70 para en 20 minutos en su debut con el Atlético dar una asistencia y hacer un doblete.en el derbi vasco de la jornada con doblete de Unai López. López abrió el marcador a pase de Iñaki Williams para el Athletic , Kike García igualó para el Eibar al saque de un córner y casi sobre la campana

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Luis Suárez: 'Para un jugador a veces es importante cambiar' | Minuto30.comEl delantero uruguayo Luis Suárez, protagonista en su debut con el Atlético de Madrid con dos tantos y una asistencia en 20 minutos en la goleada ante el Granada
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Luis Suárez debuta con doblete en la goleada de Atlético sobre GranadaEl uruguayo Luis Suárez entró en el segundo tiempo y marcó dos goles en el triunfo de Atlético de Madrid 6-1 sobre Granada, en la jornada del fútbol español...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Video: Golazo de Luis Díaz en goleada 5-0 del Porto al BoavistaCon este resultado los dragones se ponen líderes junto al Benfica de la liga portuguesa.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Doblete y asistencia de Suárez en su debut con Atlético de MadridLuis Suárez se estrenó con el Atlético de Madrid marcando dos goles y dando una asistencia en 30 minutos en la goleada al Granada (6-1), hasta ahora líder de la Liga de España ► Impresionante 🇺🇾👍🏻 el mejor 9 del mundo. Ahí tiene el Barcelona.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Los goles de Suárez que levantan críticas al presidente del BarcelonaVea aquí los goles de Luis Suárez que levantan críticas a Bartomeu en las redes sociales ► Cuando juegue contra RMA, Barcelona, Sevilla.... hablamos!!! El CM tiene internet explorer. Ese mordelon es un crack!
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¡Las redes, encendidas! Las críticas a Zidane por el momento de JamesLa gran actualidad de James con el Everton ha generado reacciones por parte de usuarios en redes sociales al DT de Real Madrid. ⬇️ Siguen llorando sobre la leche derramada. James es un idiota supérenlo. Los medios los inflan por un buen partido nomás, y si luego hay malos lo crucifican.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »