Golden Empire

  • 📰 vanguardiacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 50 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 87%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Nuestrotalento | Los accesorios son piezas fundamentales a la hora de vestirnos. Una linda joya puede ser el complemento perfecto para un look casual, elegante o deportivo. ✨

Los accesorios son piezas fundamentales a la hora de vestirnos. Una linda joya puede ser el complemento perfecto para un look casual, elegante o deportivo. Por esto, elabora joyas exclusivas con oro laminado de 18 kilates traído de Brasil, con una garantía de un año, y también oro premium americano con garantía de cinco años.

“Contamos con una variedad de joyas como cadenas, dijes, aretes, tobilleras, pulseras, manillas artesanales y tenemos un gran plus de joyas para sus mascotas. Somos distribuidores directos, contamos con un grupo de mayoristas en varios municipios santandereanos y en Barranquilla. Además, ofrecemos la posibilidad de que las personas se integren como distribuidores mayoristas y trabajen con nosotros”, comenta Uvita Mendoza Rodríguez, propietaria del establecimiento.

El oro laminado es hasta un 90% más económico que el oro macizo, pero con la garantía de lucir una joya muy similar, hermosa y sin los riesgos actuales de portar joyas demasiado costosas. está en el Centro Comercial La Isla Tercer Piso, local 1004-1005. Teléfono 301481313. Horario de atención de lunes a jueves de 10:00 de la mañana a 7:00 p.m., viernes y sábado de 10:00 a 8:00 de la noche y domingos de 10:00 a 2:00 de la tarde. Instagram @Golden_empire_18k.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.