Gobierno presentará los avances en la delimitación del páramo de Pisba

  • 📰 CaracolRadio
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 52%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Nacional | La estrategia de protección y conservación se encuentra en la fase de consulta e iniciativa.

Este sábado se estará desarrollando un encuentro en el municipio de Gámeza, ubicado en el departamento de Boyacá, para dar a conocer las metas que se han alcanzado en el proceso de delimitación del complejo natural de Pisba. A la reunión asistirán los ministros Carlos Eduardo Correa, Rodolfo Zea y Diego Mesa.

A propósito, el Gobierno hizo una invitación a la comunidad para asistir al espacio de este 22 de enero. “En Gámeza esperamos contar con una amplia participación de los habitantes del páramo de Pisba. Esta es una gran oportunidad para reafirmar nuestro compromiso por la conservación, de la mano con miembros de las comunidades, que son los primeros guardianes de estos ecosistemas claves para el país”, manifestó el jefe de la cartera de Ambiente.

Así mismo, las acciones que se han gestionado hasta el momento han estado enmarcadas en la fase de consulta e iniciativa, por lo que se hizo un llamado a la comunidad para asistir a este escenario de diálogo conservando todas las medidas de bioseguridad.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Alejandro Restrepo y la situación de Aldair Quintana con la hinchada de Atlético NacionalDeportes |Fue claro| El entrenador Alejandro Restrepo se refirió a la situación hostil que vive su arquero Aldair Quintana en Atlético Nacional. ALDAIR....HAY QUE REUNIRLO CON LA HINCHADA Y LIMAR ASPEREZAS.....PACHO, RENÉ Y 1 O 2 JUGADORES DEBEN SER INTERMEDIARIOS.....nacionaloficial ..... No es tanto por esas declaraciones, es por la forma grotesca, que dejo sacar el equipo, errores de un jugador de barrio, le hicieron goles que pareciera que fue deliberado, que un balon pase por entre las piernas, ni en sus inicios
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

'Acá estoy dando la cara': Aldair Quintana la responde a los hinchas de NacionalEl guardameta volvió a ofrecerle disculpas a los fanáticos y aseguró que quiere aportarle al equipo.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Gobierno Nacional pide a la Fiscalía agilizar investigación por acoso sexual a atletas en SantanderEste viernes 21 de enero, delegados del Ministerio del Deporte realizarán una visita de inspección a la sede de la Liga Santandereana de Atletismo.
Fuente: BLUSantanderes - 🏆 18. / 53 Leer más »

La próxima semana la excongresista Aida Merlano rendirá versión ante la CorteLo hará ante la Corte Suprema de Justicia en el marco del proceso judicial que se adelanta en contra del expresidente del Congreso, Arturo Char por delitos electorales. ¡Ojala la Corte Suprema haga algo! ¿Pero corran antes que renuncie a su curil! Estrategia de la izquierda, cuando ya se ve caída busca lo más rastrero, pueden hasta invitar a Garavito para ellos todo lo que no sirva les ayuda Interesante 🍿🍿🍿
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

“Impacta la frialdad y la falta de arrepentimiento de Jhonier Leal”: abogado de la familiaTras aceptar cargos el martes, Jhonier Leal ha recibido una serie de críticas tras decir que “jamás volverá a cometer un crimen de tal magnitud”.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

La razón de la ausencia de Carlos Cuesta en la convocatoria de ColombiaDeportesRCN |Se supo la verdad|⚽🇨🇴 La razón de la ausencia de Carlos Cuesta en la convocatoria de Colombia. Que intenso...
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »