Gobierno no quiso incluir en el Presupuesto subsidio a tarifas: Miguel Uribe

  • 📰 elheraldoco
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 52%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Gobierno no quiso incluir en el Presupuesto subsidio a tarifas: Miguel Uribe ➡

denunció que el Gobierno nacional se habría negado a destinar una partida en el presupuesto para resolver el problema de tarifas de energía en el Caribe.

pedimos que hubiera una partida específica para subsidiar el costo de las tarifas de energía mientras se tomaban decisiones de fondo y no lo hicieron”, dijo el parlamentario.Por su parte la senadoralanzó duras críticas al Gobierno Petro y señaló que su “modelo socialista no resolverá la pobreza”

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 19. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

No hay un solo testigo en contra del expresidente Álvaro Uribe: FiscalíaLa Fiscalía concluyó la solicitud de preclusión en favor del expresidente Álvaro Uribe por la presunta manipulación de testigos. Todos están muertos Tres metros bajo jajaja jajaja No hay un solo testigo contra Alvaro Uribe, pero vivo. En esas casualidades de la vida mas de 20 testigos en contra de AlvaroUribeVel perdiron la vida en circunstancias muy extrañas.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Internautas aseguran que Jessi Uribe se ve desencajado y le hace falta comer bienEl cantante Jessi Uribe está recibiendo muchas críticas de parte de sus fans quienes aseguran que se ve mal.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

“No hay prueba para llevar a juicio al expresidente Uribe”: FiscalíaLa Fiscalía concluyó con su argumentación ante un juez para solicitar cerrar el proceso del expresidente Álvaro Uribe, por presunta manipulación de testigos. El fiscal Javier Cárdenas dijo que, tras revisar el expediente, no encontró pruebas suficientes para llevar a juicio al exmandatario, por los delitos de fraude procesal y soborno.   Le puede interesar: Menor […] Pero al fiscal lo nombraron para salvar todos los delitos , de sus amigos del mismo grupo político Proceda doctor barbosa proceda Se pasan! Alvaraco Uribe es un bandido con blindaje de impunidad.
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Tras 9 días, terminó sesgada intervención de fiscal encargado de defender a UribeElReporteCoronell | Después de nueve días terminó sesgada intervención de fiscal encargado de defender a Álvaro Uribe (AlvaroUribeVel) Vía: DCoronell → AlvaroUribeVel DCoronell .DCoronell, el mayor manipulador de información sigue resentido. La verdad los aplasta. AlvaroUribeVel DCoronell AlvaroUribeVel DCoronell PARA EL NARCOTERRORISTA, ASESINO Y CRIMINAL ALVARO URIBE VELEZ.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

El guiño de Uribe a Gilberto Tobón, líder de izquierda, a la Alcaldía de MedellínNoticias Gilberto Tobón, líder de izquierda, se reunió con el expresidente Uribe y coinciden en la preocupación por el futuro de Medellín. Siempre me pareció un charlatán este señor
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

“Soy un candidato de unidad, no un fanático”: Gilberto Tobón Sanín luego de reunión con UribeEl abogado y aspirante a la Alcaldía de Medellín sostuvo que conversó con el expresidente y líder del Centro Democrático sobre la compleja situación que vive la capital antioqueña. No descartó una alianza. Uffff otra embarrada…ya es preocupante… después de por lo menos seis Claro que sí campeón...fico 2 Camaleón
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »