Gobierno multaría hasta con $200 millones por vender o manipular pólvora

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 58 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Conozca detalles del proyecto del Ministerio del Interior en la recta final del año, cuando aumentan los casos de personas quemadas.

Foto: Bomberos Bogotá

El Ministerio del Interior tiene listo un documento de 13 páginas con el fin de hacerle frente al usual aumento de casos de personas quemadas por pólvora en diciembre. Ese borrador, en el que participaron los ministerios de Defensa, Justicia y Salud, reglamenta la ley que fue promulgada este año por el Congreso durante la última legislatura del gobierno de Iván Duque y que para el actual gobierno también es clave para evitar la mayor cantidad de tragedias.

“Los representantes legales del niño, niña o adolescente afectado por quemaduras ocasionadas por el uso de artículos pirotécnicos y fuegos artificiales, a quienes se les encontrase responsables por acción o por omisión de la conducta de aquel, se les aplicará una sanción pecuniaria hasta por cinco salarios mínimos legales mensuales vigentes”, señala el borrador.

“Relación de personas que se ocuparán del proceso de fabricación o expendio, con la respectiva copia de la cédula de ciudadanía y la autorización de verificación de antecedentes judiciales.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Amanecerá y veremos...

Aun asi algunos gamines correran a quemarse los huevos y las caras y las manos de sus hijos. El que nace para ser azotado el látigo lo busca dice un dicho. La gente no aprende.

PERO SI LA VENDEN CON FACTURA E IVA!!!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Gobierno alista norma con multas de hasta $200 millones por manipular o fabricar pólvoraUn proyecto de decreto del Ministerio del Interior establece las sanciones y las condiciones para otorgar permisos para la manipulación o fabricación de pólvora. Osea para el otro año
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Hasta $200 millones ofrecen por información de presuntos asesinos de dos policíasLas autoridades se encuentra en el barrio Los Olivos, en Bosa, sur de la capital en donde, al parecer, se registraron enfrentamientos entre los uniformados y una banda que delinque en la zona.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

$200 millones de recompensa para esclarecer asesinato de dos policíasEstaban adscritos a la Estación Bosa en Bogotá.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Ofrecen $200 millones de recompensa para dar con asesinos de policías en BosaEl patrullero Gustavo Bohórquez Canchila y el subintendente José Alirio Sánchez Ojeda murieron, al parecer, evitando un robo, según informó el director de la institución. Hay que apresarlos y nombrarlos gestores de paz, así podrán pasar noche buena en sus hogares. 200 millones para que luego salgan llorando y con cara de arrepentidos pidiendo perdón y los conviertan en gestores de paz! Mejor asignen esos 200MM para pagarles los $800,000 mensuales, cuando los ubiquen.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Recompensa de $200 millones por los asesinos de dos policías en Bosa: se conocen detallesLos dos policías asesinados estaban atendiendo el llamado de un vecino de la zona. Pero para que los buscan ellos son los gestores de paz de petro geobonnettfons Colombia: “potencia de vida” en manos del sucio presidento misántropo y altamente resentido…. geobonnettfons Colombia “potencia de vida” en manos del sucio presidento misántropo y altamente resentido
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

$200 millones de recompensa por información de presuntos asesinos de policías$200 millones de recompensa por información de presuntos asesinos de policías ➡
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »