Gobierno le apuesta a la prohibición del Fracking en el país

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El proyecto que cursa en el Congreso busca no solo prohibir el fracking, sino reformular la política de transición energética en el país.

prohibir la práctica del fracking y la exploración de yacimientos no convencionalespara profundizar en los aspectos de esta propuesta, que está a dos debates de convertirse en ley.La audiencia realizada para este jueves contó con la participación de diversos actores, incluyendo la“No afecta las finanzas de la Nación.

del marco fiscal de mediano plazo, porque esto apenas iba a empezar unos pilotos que nos iban a dar resultados para llegar a una explotación comercial, prospectiva en diez años”, indicó la ministra Muhamad.y la calidad del suelo, así como su impacto en la pesca artesanal, la agricultura y las comunidades locales.necesitaríamos empezar a cerrar lo que esta en producción de combustibles fósiles hoy.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Gobierno radicará ante el Congreso Ley Estatutaria de Educación el próximo 7 de septiembreEn el evento de radicación de la Ley Estatutaria de Educación se tiene previsto que esté el presidente Gustavo Petro, la ministra de Educación y varios sectores educativos.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

La alerta por el decreto del Minagricultura que revive el fantasma de la expropiaciónDesde el Congreso y gremios alertan sobre lo inconveniente de la normativa que alista el Gobierno.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

La alerta por el decreto del Minagricultura que revive el fantasma de la expropiaciónDesde el Congreso y gremios alertan sobre lo inconveniente de la normativa que alista el Gobierno.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Alta funcionaria de Gobierno Biden elogió diálogos entre Gobierno Petro y ELN: esto dijoW Radio conversó con Beth van Schaack, embajadora estadounidense para la justicia penal internacional sobre la paz en Colombia. Esto dijo.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

El duro agarrón entre Piedad Córdoba y Miguel Polo Polo en el CongresoLos congresistas protagonizaron un fuerte cruce de mensajes en las sesiones de este martes. 
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Cambios en el Consejo Nacional Electoral: proyecto en el Congreso busca reformar la entidadConozca cuál es el proyecto con el cual buscan transformar el Consejo Nacional Electoral (CNE).
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »