Gobierno desautoriza creación de comandos contra crimen de migrantes

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Gobierno desautoriza a la alcaldesa Claudia López en la creación de comandos contra crimen de migrantes. Lea aquí el porqué de la decisión ▶️

En medio de la crisis de inseguridad que atraviesa la capital, la alcaldesa Claudia L\u00f3pez a\u00f1adi\u00f3 un ingrediente que le ha costado fuertes cr\u00edticas: relacionar la poblaci\u00f3n migrante con el crimen de la ciudad.L\u00f3pez, en la ma\u00f1ana, hab\u00eda anunciado dos medidas.

Herramientas de registro e identificaci\u00f3n son valiosas en t\u00e9rminos de inclusi\u00f3n. Ronal Rodr\u00edguez, investigador del Observatorio de Venezuela, manifiesta que el dar este reconocimiento y respaldo es importante siempre y cuando traiga consigo un proceso de socializaci\u00f3n, donde sea adoptado por todos los sectores desde acceso a servicios y bienes p\u00fablicos hasta relaciones con el sector privado en el trabajo o procesos con entidades bancarias.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pero es que la Alcadesa tiene razón la mayoría no todos pero después de haber llegado mucho venezolanos esta ciudad es una ciudad insegura y el presidente Duque no se da cuenta que está protegiendo a los venezolanos y los colombianos en manos de la delincuencia.

Porque nos merecemos a este animal de presidente. Que tristeza que esta bestia no entienda una excelente medida para combatir la delincuencia.

Que va gobierno tan incompetente, joven por todo y no hacen por mejorar la ciudad. Nada que apliquen ese programa y empiece a mejorar la seguridad de la ciudad.

Hay que identificarlos punto,hay que controlarlos obvio, a ellos y a los colombianos delincuentes que están acabando con Bogotá y con el país punto! Cómo quieran, pero que lo hagan y pronto!! Si hay que judicializar con todo,penas contundentes y ejemplarizantes,deportar no sirve!

Aquí no hay nada exclusivo. Simplemente a los extranjeros indocumentados delincuentes se les debe ponerse presos y deportarlos

De cuál gobierno? A di del PARACO... éxitos

Que hartera tanto venezolano.

Este Gobierno es el culpable que Colombia este lleno de venezolanos quitando oportunidades laborales a los Colombianos no es justo, que se devuelvan a su país, ellos acostumbrados a pedir 😡 no más pobreza en ntro país.

Definitivamente ese gobierno ni raja ni presta el hacha. Partida de ineptos corruptos.

Desgobierno podrido,inutil,como siempre,cobijando y protegiendo criminales y la escoria asesina y malintencionada,que solo vienen a causar problemas,migracion y el desgobierno son unos ineptos,son una verguenza,que no deberian cobrar sus exagerado sueldos,ineptos..

Deberian liquidar migración colombia. De esa entidad nunca existen soluciones.

El gobierno de Duque es el culpable de la gran migración ya que por hacer el show contra Maduro se trajeron lo peor de Venezuela

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

CIDH tacha de discriminatorio comando especial de Claudia López contra criminales migrantes - PulzoLa CIDH criticó la creación de un grupo especial para los migrantes delincuentes y Migración Colombia desmintió que haga parte de ese grupo. - Pulzo ClaudiaLopez Que chistoso que eso si es discriminatorio, pero cuando a todo colombiano lo tildan de narcotraficante en el exterior, ahí si no pasa nada. ClaudiaLopez Solo falta que les haga poner un distintivo en r El brazo , al mejor estilo nazi ClaudiaLopez Fuera de Bogotá aquellos venezolanos que no le aportan nada bueno a la sociedad, que solo llegaron a delinquir y hacer daño y BIENVENIDOS aquellos que realmente quieren trabajar, vivir en paz y salir adelante.😉
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Gobierno no aprobó comando especial para combatir bandas conformadas por migrantes en BogotáDe acuerdo con el director de Migración Colombia, Juan Francisco Espinoza, la creación de estos mecanismos son competencia exclusiva del presidente de la República. No necesita aprobar nada simplemente trabajen y pongan mano dura a los delincuentes extranjeros Gobierno prefiere seguir recibiendo plática de la Unión Europea y demás entes que aportan para manutención y programas para migrantes, antes que preocuparse por el incremento de la inseguridad que hoy se vive en el país a raíz del fenómeno migratorio. Entonces tienen más derechos los extranjeros que los colombianos?
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

“Esta propuesta de Claudia es simplemente fascista”: Petro a Claudia López por comando para combatir delincuencia de migrantesConfidenciales, noticias de la política de colombia, Estados Unidos, América Latina, Asia, Oriente y África. | Semana.com Me parece muy bien alcaldesa los migrantes malos hay que combatirlos Sale a relucir lo que le espera alos colombianos de bien si este señor queda de presidente . Defiende los delincuentes porque los usa en paros,protestas y vandalismo.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

¿Por qué es inconveniente crear un comando especial contra criminales migrantes?La alcaldesa Claudia López y el director de Migración Colombia, Juan Francisco Espinosa, anunciaron la creación de un comando especial contra estructuras criminales conformadas por migrantes. Expertos cuestionan la xenofobia implícita en esta medida y los efectos que podría tener. migravenezuela Esa medida debió tomarse hace muchos años así no hubiera llegado tanto malandro a colombia migravenezuela No es inconveniente, es acertado, lo qué pasa es que los uribistas necesitan a los venezolanos
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Camilo Romero llega a Medellín, con el fin de construir el primer 'gobierno ciudadano' del paísCamilo Romero busca crear su proyecto de gobierno con ayuda de todos los ciudadanos. Mamerto ,comunista Presidente 🤩 CamiloRomero Excelente
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »