Gobierno definió la fecha en que entraría en vigencia el descuento del 50% en el Soat

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 49 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Colombia | El gobierno ya definió la fecha en que entrará en vigencia el descuento del 50% en el Soat. Entérese aquí ⬇

El subsidio costará cerca de $2 billones por año. FOTO CARLOS VELÁSQUEZDIEGO VARGAS RIAÑO | Publicado hace 41 minutos

Este viernes el Gobierno publicó el proyecto de decreto mediante el cual hará oficial la rebaja de hasta 50% en el Soat, tal como lo anunció en días pasados.

con un rango diferencial por riesgo en donde la cobertura de servicios médicos será hasta 300 salarios mínimos diarios.El borrador de decreto también aloja un parágrafo transitorio que establece que los propietarios de los vehículos que registren un buen comportamiento vial por no reportar siniestros que afecten la póliza del Soat, tendrán derecho a la disminución de su valor.

La medida ha sido una de las más polémicas del Gobierno Petro, pues varios han cuestionado que se beneficien las motos, que son las que más se ven involucradas en accidentes.Además, también han surgido dudas sobre la forma en que se va a financiar el subsidio.y los recursos saldrán de la reforma tributaria.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ambientando unos futuros 'colectivos petristas'

Y la subnormalidad periodística de este país sigue a toda marcha: no señores, no es un descuento, es un SUBSIDIO, que se paga con nuestros impuestos. Arrodillados a la narrativa oficial.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Disminución del 50% del Soat ya no se iniciará este 1 de diciembre como se esperabaLa semana pasada en una rueda de prensa, el ministro de Transporte, Guillermo Reyes, informó que se haría una reducción del 50% en la compra del Soat para algunos vehículos a partir del primero de diciembre, sin embargo, hoy se dio a conocer que estos descuentos no comenzarán a regir mañana. El anun...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Este jueves quedará en vigencia decreto que reduce el SOAT al 50%: ministro de TransporteGuillermo Reyes explicó los ajustes que debieron hacerse y qué vehículos quedarán incluidos. También se refirió al tema de la Aerocivil. Uy!! Ya era hora que se concretara esta buena noticia Para dar populismo y desinforman q rebajaran el soat al 50% … pero lo que no dicen es que es solo para las motos de hasta 115cc. Pero para balancear seguirán subiendo la gasolina q impactará a todo Colombiano. Sube la canasta básica. Perfecto 👌
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Hoy se expedirá el decreto de subsidio de 50% al SOAT | Minuto30El gobierno nacional anunció que el jueves primero de diciembre, el Ministerio de Hacienda expedirá el decreto con los nuevos ajustes que incluyen el descuento del 50% en el valor del SOAT.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Soat: ¿por qué se enredó descuento del 50 % desde el primero de diciembre?🔴 Soat: ¿por qué se enredó descuento del 50 % desde el primero de diciembre? Acá le explicamos ►
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Soat: ¿por qué se enredó descuento del 50 % desde el primero de diciembre?En días pasados se anunció que este descuento aplicaba a partir del primero de diciembre.  No van a terminar haciendo nada estas chimoltrufias! Huevones motoimbeciles les metieron los dedos en el culo GBR_Oficial ? Jajajjajajajajajajjajajajajjajaja y ajjajajajajjajajajajjajajajajajjajajajjajajajajja y jajajajjajajajajaj eso es como esperar a Petro en una junta de empresarios inversionistas.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Soat: ¿por qué se enredó descuento del 50 % desde el primero de diciembre?El descuento del Soat se enredó, ¿qué pasó? ¡Pilas! ⚠️ El descuento del Soat, NO empezará este primero de diciembre. Hay preocupación por los tiempos de las aseguradoras. Le informamos. → Un entramado de ideas tratando de dar dádivas populistas genera enredo de anzuelos de opiniones y beneficios Les metieron los dedos a los IMBECILES Se lo merecen
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »