Gobierno controlará precios de doce productos de la canasta familiar

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Entre los productos controlados estarán el arroz, los huevos, el aceite y el azúcar, entre otros

el Ministerio de Agricultura definió un grupo de alimentos que hacen parte de la canasta familiar,En total son 12 productos considerados de primera necesidad

y general, tales como los tapabocas, guantes, alcohol medicinal, jabón en barra y acetaminofén, entre otros.Colombia supera la barrera de los 2.000 contagiados; muertes ascienden a 55 y 123 se recuperaronCon esta medida, el Departamento Administrativo Nacional de Estadística realizará seguimiento, cada cinco días, al valor de estos productos

Sostuvo que para ello,"tendrá en cuenta el comportamiento histórico y remitirá los hallazgos a la Superintendencia de Industria y Comercio para que tome las medidas respectivas entre las cuales se encuentran la imposición de sanciones y multas en dinero”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Esto es ironía o que es? El gobierno VIGILA pero a las alcaldías les meten precios altos. 'Esto es un chiste'

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Intenso cruce entre Londoño (a favor de directivos) y Correa, capitán del Caldas - Pulzo.comEl periodista criticó a los jugadores del Once por no aceptar las ofertas para rebaja de salario que les han hecho los dirigentes del club de Manizales. - Pulzo.com No hay nada que hacer, ese 'periodista' siempre protege a los de arriba, mala persona
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Wuhan despide, entre aplausos, a médicos que fueron a luchar contra el coronavirusWuhan despide, entre aplausos, a médicos que fueron a luchar contra el coronavirus luego de registrar cero nuevos casos y una sola muerte en el último día.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Acetaminofén, huevos y leche, entre los productos a control de preciosEn total 26 productos de primera necesidad serán objeto de seguimiento y control por parte del Dane y la Superintendencia de Industria y comercio (SIC).
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Elegiremos entre unir a la humanidad o el egoísmo: HarariEl historiador y escritor habló sobre la situación social, económica y política por el coronavirus. harari_yuval Se llama supervivencia . harari_yuval Entre el capitalismo y nuestra muerte.... harari_yuval No dice nada importante, habla de lo que pasará con los ricos, la gente pobre pueden en determinado momento dar vuelta a esa teoría, ese tipo vive como en la luna!
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »