Gobierno contempla prohibir transacciones en efectivo de más de 10 millones

  • 📰 CaracolRadio
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 52%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Política Este tema sería incluido en la reforma tributaria que el gobierno está impulsando en el Congreso

en la reforma tributaria que se tramitará en el Congreso, la, como una medida que ayude a prevenir la evasión de impuestos.

dado que este tipo de transacciones impiden la trazabilidad desde montos importantes de dinero que pasan de una mano a otra y esto permite ocultar ingresos, lo cual a su vez resulta en evasión de impuestos”,

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

US$2.500.

Cuál otra sorpresa nos espera en la nueva reforma tributaria?

Sería estúpido.

Que tal este...😡

Es una estrategia muy efectiva contra la Corrupción y además un instrumento clave para controlar el lavado de activos, el testaferrato y la evasión Fiscal

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Este sería el aumento salarial que tendrían los trabajadores nocturnos en ColombiaUn proyecto de ley propone cambiar la definición de los horarios laborales nocturnos. La noche es mas bella
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Familiar de Diego Bertie rompe el silencio: “Pido que nos permitan pasar este dolor”A sus 54 años falleció Diego Bertie luego de caer del piso 14 del edificio donde vivía. En una pelea con Bayly.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Distrito conmemora este sábado el Día de la Juventud con ‘Quilla profest’Un festival donde habrá música, baile, deportes, juegos y otras actividades.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Fuerte temblor ocurrió en Colombia este sábadoUn temblor en Colombia hoy 13 de agosto fue registrado por el Servicio Geológico.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Estos son los cierres que tendrá Bucaramanga este sábado y domingoPor la etapa 5, que sale el sábado 13 de Curití y termina en el Parque García Rovira de Bucaramanga, habrá cierre en la vía nacional a Bogotá, entre las 7:30 de la mañana y las 12:30 del mediodía. En Bucaramanga habrá cierres desde las 9:30 de la mañana hasta las 12:30 del mediodía en la calle 45 de...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Lotería de Boyacá: resultados de este sábado 13 de agosto de 2022Revise bien su billete y compruebe si tuvo suerte. Estos son los resultados completos de la Lotería de Boyacá.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »