Gobierno anunció cambios en el programa de alimentación escolar | ELESPECTADOR.COM

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Gobierno anunció cambios en el programa de alimentación escolar.

En 2017 la cobertura del programa de alimentación escolar se extendió a 4,1 millones de estudiantes y en 2019 se amplió hasta llegar a 5,6 millones en 2019 .Desde Cartagena, en el marco de la Cumbre de Gobernadores, el presidente Iván Duque anunció junto a la ministra de Educación María Victoria Angulo, la creación de la Unidad Administrativa Especial de Alimentación Escolar: 'Alimentos para Aprender'.

"El país requiere una carta de navegación de largo plazo, que oriente a los gobiernos locales en torno a la Alimentación Escolar como una acción social integral que favorezca el acceso, el bienestar y la permanencia de los estudiantes en el Sistema", expresó el Primer Mandatario, Iván Duque durante el evento.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Si que hayan nuevos menús de alimentación, un ambiente optimo e implemento acordes al cuidado del medio ambiente!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Minsalud anunció el protocolo para traer a los colombianos de Wuhan | ELESPECTADOR.COMEste sábado a las 3 am. saldrá un avión de las Fuerzas Armadas de Colombia para traer al grupo de connacionales en la ciudad de Wuhan. Un grupo de expertos en salud viajará en el avión dispuesto y otro realizará el monitoreo en el lugar de cuarentena a la que serán sometidos una vez regresen al país.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Campesinos protestarán por fallas en programa de sustitución de cultivos en Briceño | ELESPECTADOR.COMSegún líderes del municipio de Antioquia, el gobierno no ha desarrollado en su totalidad los proyectos productivos de ciclo corto y largo. infopresidencia Diego_Molano IvanDuque mluciaramirez
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Modernización de la DIAN aleja fantasma de reformas tributarias en éste y otros gobiernos | ELESPECTADOR.COMEl anuncio fue hecho por el director de la entidad estatal, José Andrés Romero, en el lanzamiento de la nueva imagen de la institución. Las metas de gestión del organismo le han permitido al Gobierno tener ingresos por $13,6 billones en cartera sobre una meta del año pasado de $9,5 billones. Se están modernizando para encontrar formas mas modernas de robarle hasta la sangre a los Colombianos, muy jodido intentar hacer empresa con la cantidad de impuestos que se inventan estos hps. Que modernicen esos servidores porque que tristeza de sistema El aparato extorsivo del estado
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Gobierno Duque anuncia Unidad Especial de Alimentación EscolarDesde Cartagena, donde cierra a esta hora la Cumbre de Gobernadores, Iván Duque anunció la creación de una Unidad Especial de Alimentación con la cual, desde el Ministerio de Educación, se busca erradicar los problemas con las pésimas raciones alimentic... Solo mentiras y chismes en gobierno de la ilegalidad por donde se mire robo y muerte ☠☠☠🐁🐁🐀🐀👎👎👎💩💩💩🤡🤡🐸🐸🐽🐽💯💯💯%%% Algunos que twitean parecen pagos para eso. Si ya sabemos que cambian de administración de los recursos, pero se los seguirán robando.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Desajuste entre cronotipo y turno de clase afecta rendimiento escolar | ELESPECTADOR.COMEstudio en Argentina analizó desempeño escolar de adolescentes en función de “cronotipos”. Aquellos que por su cronotipo nocturno no dormían lo suficiente tuvieron peores notas, sobre todo en matemática. En Colombia las marchas de maestros y la ideologización en clases afectan mucho más. Que futuro troncado para el bello país.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Francia pone el fin definitivo a la explotación de hidrocarburos en el mar | ELESPECTADOR.COMEl Gobierno francés anunció este jueves el fin definitivo de la prospección y la explotación de hidrocarburos en los fondos marinos bajo su soberanía con la retirada de unos permisos en aguas del índico, en torno a Madagascar. Y aquí proponen fracking... Y colombia hasta ahora empezando la exploración.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »