Gobernador de Bolívar tiene coronavirus

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Vicente Blel Scaff no registra síntomas y se encuentra cumpliendo el aislamiento obligatorio.

A través de su cuenta de Twitter, el gobernador de Bolívar, Vicente Blel Scaff, informó a la opinión publica queCaldas, la opción turística entre naturaleza, cultura y café

Hoy debo informarles que he dado positivo para Covid-19. Me encuentro en aislamiento total, con síntomas leves y en pleno ejercicio de mis funciones de Gobierno desde el teletrabajo, coordinando y avanzando en todos los planes y acciones previstos por el Bolívar Primero.

como control estricto para el desempeño de nuestras actividades, y justo el día de hoy me fue practicada la prueba, cuyo resultado da cuenta de la presencia del virus en mi cuerpo”, señala la misiva.como cientos de bolivarenses lo han hecho ya.

Es importante señalar que el departamento de Bolívar, sin contar a Cartagena, se registran 6.635 casos positivos de covid-19 desde que inició la pandemia.Además, los municipios en donde más se han registrado casos son Magangué, Turbaco y Arjona.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Nuevamente vamos en aumento: Minsalud confirmó hoy más de 9 mil nuevos contagios de COVID-19Conozca el nuevo reporte de casos de coronavirus en Colombia hoy 26 de octubre: Minsalud informó este lunes de 9167 nuevos casos de coronavirus.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

¡Atención! Hoy se disparó la cifra de muertos por coronavirus en el paísConozca el nuevo reporte de casos de coronavirus en Colombia hoy 27 de octubre: Minsalud informó este martes de 8166 nuevos casos de coronavirus.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Presidente de la FIFA, Gianni Infantino, tiene coronavirusEl máximo directivo del fútbol mundial se ha mostrado cauto con los protocolos en el deporte. Y en polombia hay más de un millón de contagiados
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Medellín tendrá toque de queda desde este jueves y ley seca el puenteAtenciónComunidadET 🚨 Medellín tendrá toque de queda desde este jueves y ley seca el puente ► Cuando toca toca... caracolTvf NTN24Zoom Citytv NO ES BUENO, AMENAZAR A LA POBLACIÓN CON TOQUES DE QUEDA. Esta es única en casos de guerra. Y autorizada unicamente por el Presidente IvanDuque. Alcaldes y Gobernadores, no tienen esa potestad. Y la presidencia no puede delegar esta desucion. la fácil QuinteroCalle y anibalgaviria
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

La ciudad que dará vía libre al Halloween y no pondrá restriccionesAhí sí se celebrará el Día de las brujas a plenitud, a pesar de coronavirus Laura y jessi saldrán a matar como todos los años y tirar sus cuerpo a cualquier caño. Listo, Cali.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Pelotón de Vuelta a España no arrojó ningún caso de coronavirus - PulzoLos ciclistas 🚲 y cuadros técnicos participantes en la competencia dieron negativo en casi 700 pruebas de COVID-19 realizadas el lunes, primer día de descanso. ⬇
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »