Gobernador de Antioquia aseguró que la “vaca” sigue en firme para obras en vías 4G

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 48 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Andrés Julián Rendón informó que para evitar situaciones polémicas en los aportes de recursos no se recibirán pagos en efectivo.

Andrés Julián Rendón informó que para evitar situaciones polémicas en los aportes de recursos no se recibirán pagos en efectivo.

El secretario de Hacienda de Antioquia, Eugenio Prieto Soto, explicó que ante las alertas por posible ingreso de recursos de origen ilícito, lo cual no se ha confirmado que haya sucedido, se tomó una medida para prevenir que hechos así se presenten: no se recibirán donaciones de dinero en efectivo.

El gobernador Andrés Julián Rendón, que ha estado informando sobre el avance de lo recaudado cada día, también recordó a través de sus redes sociales que estas donaciones solo se deben hacer por medio de los canales virtuales dispuestos por la Gobernación y que pueden identificarse con claridad en el sitio webAllí, cada donante debe diligenciar varios datos precisos por medio de los cuales se le hace la debida trazabilidad al dinero que se va...

Le puede interesar: ¿Hubo aportes del Clan del Golfo a la “vaca” por Antioquia? Petro pide investigación

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Así funcionará la ‘Vaca’ para la terminación de las vías de AntioquiaEl gobernador de Antioquia anunció cómo funcionará ‘la Vaca’ por las vías del departamento de Antioquia.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Polémica: aumenta tensión entre presidente Petro y gobernador de Antioquia por ‘vaca’ para obrasUn día después de pedir que se suspendiera la 'vaca' para el recaudo de dineros para obras de infraestructura vial en Antioquia, el presidente Gustavo Petro volvió a referirse al tema y sostuvo que solo se girarán dineros para obras que avancen.
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Petro advierte que ‘vaca’ promovida por gobernador de Antioquia incurre en “captación masiva”El mandatario le pidió a la Fiscalía que investigue los dineros que han ingresado a esta ‘vaca’.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Gobernador de Antioquia le respondió a Petro: Continuará la «Vaca» para financiar vías inconclusasEl gobernador de Antioquia ha respondido a la solicitud de Petro de detener la 'vaca', destinada a financiar las obras de las vías 4G
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

“‘La vaca’ para las vías 4G no se detiene”: Gobernador de Antioquia a PetroLe pidió no estigmatizar a los aportantes, luego de que el Presidente les dijera que existe el riesgo de que se filtren dineros 'sucios'.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Gobernador de Antioquia le responde a Petro por la 'vaca' 4gGustavo Petro pidió suspender la 'vaca 4G' de Antioquia pese a que dijo que el Gobierno no apoyará la financiación de estas vías.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »