Gobernación de Antioquia le pidió al Ministerio de Educación devolver los dineros de los megacolegios

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Gobernación de Antioquia le pidió al Ministerio de Educación devolver los dineros de los megacolegios:

El mandatario departamental planteó que teniendo en cuenta el incumplimiento de parte del Ministerio de Educación en las obligaciones del convenio con Antioquia, solicitó formalmente dar por terminado el convenio y devolver los recursos transferidos.“Colombia toda está desconcertada con el fracaso de la construcción de 541 megacolegios que afectan 500.000 jóvenes en 12.500 nuevas aulas fallidas.

Finalmente, Pérez Gutiérrez planteó que esta solicitud es hecha para que el departamento de Antioquia inicie la construcción directa de los megacolegios y permita recuperar la credibilidad ciudadana y de la jornada escolar única.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Colectivos dispararon al aire para dispersar manifestación de profesores en CaracasEn medio de las protestas por parte de profesores que se llevaba a cabo en los alrededores del Ministerio de Educación en Caracas, donde exigían mejoras labor Que opina Gustavo Petro, Claudia López y FECODE,de esto!!!porque no van a Venezuela y se solidarizan con sus compañeros de lucha, el Gobierno de Maduro que idolatran les dará muchas garantías.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Antioquia pide que le devuelvan dineros para construcción de colegiosLa petición la firmó el gobernador Luis Pérez al Ministerio de Educación luego de que se conociera la renuncia de Mota Engil a la construcción de colegios en el país.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Gobierno anuncia plan de choque ante ola de violencia políticaEl Jefe de Estado ordenó al Ministerio del Interior, evacuar las solicitudes de esquemas de seguridad para los aspirantes.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Tribunal suspende efectos del acuerdo que prohibía minería en JericóLa Sala Tercera de Oralidad del Tribunal Administrativo de Antioquia suspendió los efectos del acuerdo municipal 010 de 2018, expedido por el Concejo ... ¿ Cuando se van a convencer los municipios de que esa actividad es propia del Estado ? rodrigoenegrete Ccajar Interpretar ley de mala fe y enredar comunidades DEBE PARAR hectorabadf jorgeperezh AlexanderZuZ morrodeagua claudia14175900 Catalinamesa cibarraTM normancorreab davidescobara Proantioquia1 catalinacock RobinCajamarca JericoMasCompet Hay que apelar. Si el municipio decide que no quiere minería, es suficiente razón. Pueblo de mina, pueblo de ruina. La riqueza está en vender servicios y en el turismo. Desde su fundación Jericó ha dicho no a la minería. Esto afecta al nuevo parque Comfama davidescobara
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Suspendieron acuerdo que prohibía la minería en Jericó: ¿qué sigue?La Sala Tercera de Oralidad del Tribunal Administrativo de Antioquia suspendió los efectos del acuerdo municipal 010 de 2018, expedido por el Concejo ... Iniciar el día, con una muy mala noticia. Tocará implorar a la Madre Laura ... Duélale al que le duela Defendamos el agua que es el verdadero oro.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Partido Conservador rechazó asesinato de Bernardo Betancourt en SantanderLa colectividad pidió la captura de los responsables del asesinato del candidato.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »