Giro de Italia 2022 | El error de Caleb Ewan que lo puede dejar sin chances contra Fernando Gaviria

  • 📰 RevistaDinero
  • ⏱ Reading Time:
  • 54 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

El ciclista colombiano sueña con volverse a poner la Maglia Ciclamino, con una nueva victoria en esta Gran Vuelta.

Caleb Ewan, segundos antes de caerse en la primera etapa del Giro de Italia 2022. Foto: AP. -La jornada inaugural del Giro de Italia 2022 entre Budapest y Visegrád en Hungría tuvo de todo.

y, además, la caída de Caleb Ewan en los metros finales, que le puede terminar costando caro, especialmente, frente al colombiano Fernando Gaviria.para alguien que no busca ser protagonista en la escalada, sino en el tramo definitivo de aquellas etapas con finales planos. Para esto, se necesita estar en el mejor estado de forma para acelerar con todas las fuerzas y vencer al resto de velocistas para cruzar la meta en la primera posición.

Los ciclistas no son ajenos a tener uno que otro accidente cuando están entre el pelotón por algún mal movimiento de alguno de sus colegas, pero en esta ocasión, Aunque aún no se conoce el parte médico del corredor australiano y en las condiciones en las que quedó tras esta caída, lo cierto es que para Gaviria esto podría significarlo cual le daría muchas más chances de conseguir una nueva victoria en laY es que en los últimos años, Gaviria no ha tenido la mejor de las suertes en esta carrera en la que tanto ha brillado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 22. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

No se lo pierda: ¿Qué canales transmitirán el Giro de Italia 2022?Ciclismo Giro La primera grande del año se vivirá desde el 6 y hasta el 29 de mayo.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

'Superman' parte entre los favoritos: Inicia el Giro de Italia 2022Entre los ausentes más importantes están Egan Bernal, Tadej Pogacar y Primoz Roglic.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

🔴 EN VIVO | Primera etapa del Giro de Italia 2022; siga el minuto a minutoLa ‘Corsa Rosa’ comienza con una extensa fracción en la que se marcarán las primeras diferencias en la clasificación general.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Giro de Italia 2022: cómo quedó Fernando Gaviria en la clasificación de los puntosEl colombiano lucha por la 'maglia ciclamino'.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Giro de Italia 2022: dos colombianos, entre los favoritos a ganar este añoLa competencia le dará relevancia a los escaladores, viendo lo que es el recorrido.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Giro de Italia 2022: Las etapas clave para la clasificación generalEl recorrido de la 'corsa rosa' presenta un exigente recorrido montañoso.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »