Giro de Italia 2022: colombianos en la general tras la etapa 8

  • 📰 Antena2RCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

la octava etapa no tuvo mayores cambios en la general del Giro.

presente en la escapada de este sábado, quien recuperó cerca de tres minutos en la general para situarse cuarto.

De Gendt, un consumado aventurero experto en escapadas, superó al esprint a sus tres últimos acompañantes, el italiano Davide Gabburo, el español Jorge Arcas y el también belga Harm Vanhoucke., diez años después de su primera victoria, en la etapa del Stelvio.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 21. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Giro de Italia 2022 | Prensa internacional destroza a Fernando Gaviria tras su maniobraEl colombiano se perfilaba como favorito para la etapa 6, sin embargo, un mal movimiento lo dejó lejos de entrar en la disputa final.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Giro de Italia 2022: la etapa 7 promete emociones, de nuevo hay montañaSerá una nueva oportunidad para que Iván Ramiro Sosa sea protgonista.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Giro de Italia 2022: siga EN VIVO la séptima etapa de la competenciaSéptimo día de competencia del Giro de Italia con un recorrido de 196 km con cuatro puertos de montaña. Siga EN VIVO la séptima etapa.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Giro de Italia 2022 EN VIVO etapa 7 - Jornada 'rompe piernas'La fracción es de 196 kilómetros con cuatro puertos de montaña.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Clasificación general del Giro de Italia 2022 tras la etapa 7: la montaña movió la carreraLa fuga fue la gran protagonista de la fracción y se registraron varias modificaciones importantes.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Clasificación general del Giro de Italia 2022 tras etapa 7: Koen Bouwman ganó - PulzoClasificación general del Giro de Italia 2022 después de la etapa 7 de hoy 13 de mayo | Cómo quedó el Giro de Italia hoy posiciones y tiempos - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »