Gilinski lanza nueva opa: esta vez va por Grupo Argos

  • 📰 Portafolioco
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 91%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Finanzas La Superintendencia Financiera informó que el precio de compra por cada acción del Grupo_Argos será de USD$ 4,08. Le contamos. ⬇️

Este 19 de mayo, la Bolsa de Valores de Colombia dio a conocer que la Superintendencia Financiera ordenó la suspensión de la negociación de las acciones ordinarias del Grupo Argos S.A., debido a que fue radicada, por parte de Nugil S.A.S. propiedad del Grupo Gilinski, una nueva solicitud de autorización de oferta pública de adquisición .

En consecuencia, la Bolsa de Valores suspendió la negociación del Grupo Argos, la cual será efectiva a partir del 20 de mayo de 2022 y hasta el día hábil siguiente a la publicación del aviso de oferta por parte del Grupo Gilinski, oferente de la OPA.

Cabe señalar que, desde el 10 de noviembre de 2021, el Grupo Gilinski busca tomar el control de al menos el 50,1% de participación de Nutresa, uno de los tres pilares del Grupo Empresarial Antioqueño . Hasta el momento, a través de ofertas públicas de adquisición hostiles, Gilisnki ha logrado el 30,8% del conglomerado.

En el caso del Grupo Sura, sobre la que también realizaron tres opas, Gilinski obtuvo un mejor resultado con el 34,5% de acciones.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Gilinski contraataca y va hasta por la tercera parte del Grupo ArgosLa sociedad Nugil SAS, controlada por Jaime Gilinski, solicitó autorización a la Superintendencia Financiera para lanzar una oferta pública de adquisición (opa) el Grupo Argos ▼ Muy muy sospechoso la procedencia de es a plata que negocios tendrán por que el Que tenga un dedo de frente empezaría a dudar muchísimo de la procedía de esos capital Los paisas preocupados porque Petro les va a quitar sus empresas cuando los Gilinski hace rato se las están quitando y con el beneplácito silencioso de mi presidente Uribe. ¿Cuánto le estarán dando por no decir nada?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Gilinski va tras el enroque del GEA y lanza OPA por Grupo ArgosEsta movida toma al mercado colombiano por sorpresa y le inyecta dinamismo en medio de fuertes caídas en las bolsas internacionales y a 10 días de la primera vuelta presidencial. MAndreaNieto Gilinski y Petro no se quedaran contentos sin quebrar a Antioquia. Los mercados d capitales no tienen ciudadanía, se aprovechan de las crisis y hacen uso de sus armas más potentes; los medios d comunicación como artefactos de poder. Y desprovistos de toda locus de control invierten en la polarización y desestabilización como un riesgo compartido petrogustavo el amigo ya se están apoderando del GEA, Argos, Semana, con razón saco tanto dinero para campaña
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Gilinski ahora quiere al Grupo Argos: lanzó OPA por esta empresa del GEAJaime Gilinski avanza en su estrategia de filtrar el enroque accionario del Grupo Empresarial Antioqueño (GEA). Si bien ya completa una participación ... A ver cómo los paisas defienden sus empresas. Jajajaja jajajaja pero van por toda. Y dele con el ges
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Tres cesarenses jugarán semifinales de la Liga Colombiana; dos serán rivales en el Grupo A - PulzoJorge Arias (Junior), Brayan Rovira (Tolima) y Edgar Guerra (Millonarios) representarán al Cesar en los cuadrangulares finales de la Liga BetPlay. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Medellín quedó eliminado de Sudamericana; así va la tabla de posiciones del grupo EInternacional, el verdugo de turno, es el parcialmente clasificado a octavos.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Junior volvió a subir a la cima del Grupo H: victoria cómoda en casaCopaSudamericana Los barranquilleros vencieron a Oriente Petrolero con doblete de Miguel Ángel Borja.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »