Gerard Piqué terminó golpeando a Clara Chía por evadir a un paparazi; se le burlaron en la cara al reportero

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Video | Por evadir a un paparazzi, Piqué terminó causando que Clara Chía sufriera un golpe.

La pareja fue captada caminando, agarrada de la mano, mientras eran interrogados por un periodista.Gerard Piqué y Clara Chía se ubicaron como protagonistas de distintas noticias en las plataformas digitales, debido a los detalles que salieron a la luz sobre su relación sentimental. Ambos españoles fueron centro de rumores y especulaciones, las cuales señalaban que estaban en una supuesta crisis amorosa.

El hombre los saludó muy amable e intentó charlar con ellos, pero recibió una actitud irreverente y sorpresiva.- Foto:Shakira tiene “cansados y molestos” a los padres de Piqué; están a punto de tomar una medida radicalGerard Piqué y Clara Chía recibieron una serie de preguntas relacionadas con la crisis de ansiedad que habría tenido la joven de 23 años, por culpa de la presión mediática y la canción de Shakira con Bizarrap.

“Quería saber cómo estás, Clara, estaban diciendo que cogiste una ansiedad”, dijo el paparazi, a lo que el exfutbolista reaccionó con risas y cuestionó:La pareja comenzó a reírse y a burlarse en la cara del periodista, llevándolo a corregir y formular la pregunta de manera correcta. Los catalanes se mantuvieron juntos, sin soltarse de la mano ni retroceder, en ningún momento.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Clara Chía no mantendría relación con los hijos de Gerard Piqué: ¿por qué?Según reveló el podcast Mamarazzis, la pareja del exjugador español tiene que desaparecer cada vez que Milan y Sasha llegan a casa de su padre. ¿Qué se sabe de la relación de Clara Chía con los pequeños?
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Gerard Piqué y Clara Chía responden, por fin, a las preguntas de la prensaEntretenimiento | Aquí algunas de las primeras imágenes de la pareja a la que se le vio muy feliz paseando por las calles de Barcelona Bobo litro.el Piqué. Bueno y cuál es hp problema hey eche
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Gerard Piqué y Clara Chía se burlan de la prensa española en plena calleSin embargo, han levantado distintas opiniones por la manera en que ambos reaccionan a las preguntas del periodista. En las imágenes se puede detallar cómo Piqué trata de escudar a Chía, mientras ella oculta su rostro de las cámaras. De esta manera, ambos se burlan del periodista y evaden sus pregun...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

[Video] Piqué no aguantó y se burló en público de Clara ChíaLa actitud del exfutbolista fue lo que sorprendió a muchos. Porque no los dejan ser felices igual una relación es para toda la vida
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Piqué y Clara Chía respondieron muy sonrientes a preguntas de periodistaLa pareja se ha visto muy enamorada y lo han demostrado en las redes sociales.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Clara Chía se pega tremendo totazo con una valla mientras caminaba de la mano con PiquéLo que sorprendió a muchos, no solo fue el golpe, sino la actitud de Piqué. Empieza el carma.con el bobo litro del Piqué jajaja 😆😂 jajaja jajaja 😆
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »