General (r) Iván Ramírez Quintero fue aceptado en la JEP por su proceso sobre Palacio de Justicia

  • 📰 BluRadioCo
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

General (r) Iván Ramírez Quintero fue aceptado en la JEP por su proceso sobre Palacio de Justicia VocesySonidos

advierte que deberá entregar información detallada sobre si tuvo conocimiento o participación de órdenes o irregularidades durante el tiempo que duró la retoma.

también en el caso que investiga los crímenes cometidos contra miembros del partidopara que aporte información sobre seguimientos y actividades ilegales en contra de los miembros de este partido de izquierda.fijaran las fechas para sus diligencias, él interpuso un recurso en contra de ellos por no dar respuesta a una solicitud que había hecho el general, razón por la cual no se ha podido desarrollar ninguna de las audiencias.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 28. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Qué mala persona es': Iván Mejía también arremetió contra OsorioEste tema se está complicando cada vez más... ¿Osorio debe salir a dar la cara?
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

‘Juan Carlos Osorio es desleal, mal colega y mala persona’: Iván MejíaReinaldo Rueda sigue en la SeleccionColombia pero Osorio permite que algunos medios lo pongan de candidato: así reaccionó Iván Mejía Álvarez Y muy mal técnico! Ese Ivan Mejia habla mucha mondá Osorio ademas de ser un DT malisimo, es un tipo creido y prepotente.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Iván Duque anunció que el crecimiento económico del país fue del 10,2 %El presidente, Iván Duque anunció este lunes que la economía del país avanzó por encima del 10,2 % en 2021, lo que supuso &8220;el mayor crecimiento económico&8221; en la historia republicana del país. Desde Bruselas tenemos grandes noticias para Colombia: en 2021 el crecimiento económico estuvo por encima del 10,2%. Esto demuestra nuestra resiliencia y es […] En cuál país? ¡Pinocho, PREGÚNTELE SINO TIENE PUESTAS TANGAS! (VER SHUECK 2) En el país donde 21 millones de personas consumen menos de dos comidas diarias y algunos escasamente una. Paradojas de la vida.
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

‘Juan Carlos Osorio es desleal, mal colega y mala persona’: Iván MejíaReinaldo Rueda sigue en la SeleccionColombia pero Osorio permite que algunos medios lo pongan de candidato: así reaccionó Iván Mejía Álvarez Y usted Iván Mejía, se cree muy buena persona?
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Iván Duque retó a Aida Merlano a dar fecha y hora de supuestos encuentrosEl presidente aseguró que en el vecino país la quieren instrumentalizar para incidir en el proceso electoral de Colombia. Por favor Aida rebusque bien a ver si tiene algun video y subalo a las redes. Cuando aparezca la Charpolítica, lo negará como al Ñeñe Hernandez. 79BLADIMIR kikez1213 Uuyyyyyy... y lo boletea..!! 🤪🤪🤪
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »