Gaviria se las va a volver a hacer

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 52 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

LoMásLeído en EEopinion: Gaviria se las va a volver a hacer. Por: Federico Gómez Lara.

Me explico. Como ha quedado demostrado en comicios anteriores, el centro solo tiene posibilidades de ganar si llega unido a la primera vuelta. De lo contrario, la fuerza de los extremos y la adhesión pasional de sus militantes harían matemáticamente imposible que un candidato de centro logre colarse en la segunda vuelta. Al estar divididos, los votos simplemente no alcanzan. Por eso, si las cosas siguen como van, ese seguramente va a ser el escenario.

No existe la menor posibilidad de que la Coalición de la Esperanza reciba a César Gaviria. Lo anterior no se trata de un despliegue de egos, de terquedad o de mera torpeza política. Esto es, en realidad, un acto de mínima coherencia de quienes integran dicha coalición.

Para lograr la unidad en el centro existen solo dos caminos: 1) que Alejandro Gaviria tome distancia pública de César Gaviria y condene abiertamente sus prácticas clientelistas. 2) Que César Gaviria renuncie a la jefatura del Partido Liberal para que la Coalición de la Esperanza reciba al exrector de Los Andes en una consulta. Pero nada de eso va a pasar.

Alejandro Gaviria, tal vez por temor a quedarse sin estructura política, cometerá el error histórico de no distanciarse públicamente del expresidente. Así las cosas, Gaviria y Fajardo llegarán divididos a la primera vuelta y a ninguno de los dos les van a alcanzar los votos para pasar a la segunda.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

EEopinion Fuera César Gaviria de la dirección del P liberal. Dejé de arropar y buscarle puesto a Simón el que no Lee lo que firma.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Alejandro Gaviria, otro de los grandes derrotados en la encuesta de la Alianza VerdeConfidenciales, noticias de la política de colombia, Estados Unidos, América Latina, Asia, Oriente y África. | Semana.com Nada que repuntan los uribistas! Semana saca un día 30 notas atacando a Petro y al otro día otras 30 atacando a Gaviria. Mientras tanto, La Cabal no despega de las Tierras Paracas.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Alejandro Gaviria y la justicia por mano propia: paramilitarmismoEl precandidato presidencial Alejandro Gaviria sorprendió hoy con la afirmación de que &8220;el asesinato de dos jóvenes en Tibú muestra la violencia paramilitar&8221; en Colombia. Gaviria dijo que el principal reto del país es recuperar la seguridad territorial. La afirmación de Alejandro Gaviria recoge la indignación nacional que causó el asesinato de dos jóvenes, uno […] 🤡🤡🤷‍♂️🤷‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️ La mayoría de asesinatos y masacres contra líderes sociales, desmovilizados, periodistas, protestas, políticos, izquierda ... Son causados por paramilitares, brazo armado de los corruptos mafiosos narcotraficantes. Se indignan por el ajusticiamiento de los dos jóvenes en Tibú, pero cuando se dan cuenta que son de los mismos narcoterroristas que gozan de impunidad más curul, se les pasa
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Mayorías verdes quieren unidad, pero si toca escoger, se irían con la C. de la Esperanza en vez del Pacto Histórico | Elecciones de 2022Sin embargo, si deben escoger, primaría su decisión de irse para el costado en el que está Sergio Fajardo. Así está lavadole la cara a las candidaturas de 'centro' PartidoVerdeCoL 🤢🤢🤢🤮🤮🤮🤮 Según la misma encuesta petrogustavo le gana a sergio_fajardo y a cualquiera del Partido Verde, además la mayoría de militantes del Partido Verde quieren una consulta que incluya el Pacto Histórico. La coalición de la “Esperanza” ha nacido muerta. Insisten en creer que podrían tener posibilidades de éxito en el 2022.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

La razón de la constante ausencia de Carlos Calero en ‘Día a Día’La razón de la constante ausencia de Carlos Calero en 'Día a Día'
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

“Me quitaron hasta la última pluma”: revelación de Azcárate en ‘La máscara’, de RCN - PulzoSegún Alejandra Azcártae, ya le quitaron hasta la última pluma; lo dijo en 'La máscara', del Canal RCN - Pulzo Payasa. PLUMA? PENSE QUE LO QUE LE HABIAN CONFISCADO ERA LA COCA Pero se ve que si perdió unos kilos
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

La Candelaria, en Bogotá prende motores para la reactivación cultural y turísticaEn W Fin de Semana dialogamos con la alcaldesa de la localidad, Ángela María Quiroga, sobre los planes y eventos organizados para este mes y los preparativos para diciembre. REVOCAR LAS CORTES DE JUSTICIA YA!
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »