‘Gato’ Pérez deja la presidencia de América por 'asuntos personales'

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

el ‘Gato’ Pérez deja la presidencia de América después de coronarse campeón hace unos días y volver a clasificar al equipo a la Copa Libertadores. ►

En un comunicado, las directivas del equipo escarlata argumentaron la renuncia de Ricardo P\u00e9rez y se\u00f1ala que la decisi\u00f3n se debe a motivos personales. El \u2018Gato\u2019 P\u00e9rez se va despu\u00e9s de coronarse campe\u00f3n hace unos d\u00edas y volver a clasificar al equipo a la Copa Libertadores. Aunque su funci\u00f3n siempre fue discutida, el bogotano se va con el deber cumplido.

El \u2018Gato\u2019 P\u00e9rez dur\u00f3 a\u00f1o y medio en el cargo por lo que su retiro del Am\u00e9rica caus\u00f3 sorpresa y en algunos sectores lamentaron su decisi\u00f3n, pues muchos destacaron que durante el per\u00edodo en el que estuvo como presidente ejecutivo de los \u2018diablos\u2019, se vio la evoluci\u00f3n del equipo vallecaucano y por eso la instituci\u00f3n le agradeci\u00f3, en un sentido comunicado, por su entrega y su dedicaci\u00f3n.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

8

Excelente buen desempeño al gato felicitaciones!!

Deja la presidencia del América para aspirar a la presidencia de Colombia. Sería mejor presidente que Duque.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ricardo el 'Gato' Pérez sale de la presidencia del AméricaEl cuadro escarlata acaba de ser campeón del fútbol colombiano y clasificó a la Libertadores.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

VIDEO | Florentino Pérez y su interés en el juego de 'JuanFer' Quintero durante la final River plate VS Boca Juniors¡Un año después el directivo lo contó con emoción por el recuerdo! Florentino Pérez y su interés en el juego de 'JuanFer' Quintero durante la final River plate VS Boca Juniors 'Entra 'JuanFer' y Florentino me empieza a decir...' Video
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Ricardo el 'Gato' Pérez sale de la presidencia del AméricaEl cuadro escarlata acaba de ser campeón del fútbol colombiano y clasificó a la Libertadores.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

América de Cali se quedó sin presidente | ELESPECTADOR.COMRicardo El Gato Pérez aludió motivos personales para retirarse del cargo. Ahora, el campeón de Colombia deberá buscarle reemplazo. Como me gustaría ver en ese cargo a vasjulian Yo no me imagino a ricardo lunari dandole un titulo a un equipo rival ...... nada q ver con este mediocre d exjugador cito ..... Noticia Mundial. Ahhh hoy no es el día de los inocentes.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Evo Morales prepara campaña en Argentina con miembros de su partidoEl expresidente renunció a la presidencia de Bolivia el pasado 10 de noviembre.  Es realmente incredible que 'El Tiempo' siga a EVO!!!! Que mala memoria...Quien renuncio El indio se aferra, esta adicto sin duda 😡😡 El poder enceguese!!
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Más de 100 perros y gatos fueron entregados en adopción por el DistritoMás de 240 familias llegaron a la Unidad de Cuidado Animal donde recibieron charlas sobre tenencia responsable de estos animales.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »