Gasto promedio en el Black Friday podría ser de $315.000

  • 📰 Portafolioco
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 91%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Según el presidente de FenalcoNacional, Jaime Alberto Cabal, las expectativas con el BlackFriday son altas para la jornada y todo el fin de semana, con descuentos que pueden llegar hasta el 70%. Le contamos de cuánto es el promedio de gasto 👉

Este fin de semana, como antesala al tercer y último día sin IVA del año, los colombianos tendrán la oportunidad de hacer compras en el marco del Black Friday que se celebra este viernes.Una encuesta de Tiendeo sobre cómo se vivirá la fecha respecto al año 2021, indica que el 60% de los consultados hará sus compras de forma improvisada al afirmar que no dejarían pasar una oferta o descuento que se acomode a sus necesidades y gustos.

Teniendo como prioridad el mejoramiento del hogar, los electrodomésticos mostrarán la mayor demanda. En la lista de los productos más buscados, tanto en tiendas físicas como virtuales, están los televisores, las neveras y las lavadoras. Juan Esteban Orrego, de Fenalco Bogotá y Cundinamarca, dijo que la esperanza es continuar por la senda de un comercio cada vez más activo y una reactivación económica notoria.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Venecia acoge el “Blue Friday”, la alternativa de la Unesco al “Black Friday”Se trata de una “alternativa ecológica” al consumista “Black Friday”, impulsado por la Comisión Oceanográfica Intergubernamental (COI).
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Todo lo que debes saber sobre el Black Friday de fin de año en ColombiaColombia Este viernes 25 de noviembre llega el BlackFriday y habrá descuentos en sus productos relacionados con viajes, tecnología, ropa, juguetería, hogar, entre otras ⬇️
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

En el Black Friday habrá más de 1.200 ofertas: consejos para aprovechar las promocionesLuego de conocerse que el último Día sin IVA del 2022 ya no se realizará, ahora las expectativas del comercio y de los consumidores están más concentr... Ese es otro cuento de ' promociones' con precios aumentados hace un mes, para rebajarlos hoy.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Tips para hacer compras navideñas con tarjeta de crédito en 'Black Friday' sin endeudarse - PulzoBlack Friday: 'tips' para usar la tarjeta de crédito sin endeudarse en la temporada navideña. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Ojo: no se deje estafar durante las compras en este Black FridayUna de las recomendaciones es desconfiar de correos electrónicos y páginas de internet en los que le pidan información personal.
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

Tenga en cuenta estos consejos si va a realizar una compra durante el 'Black Friday'Este fin de semana estarán habilitadas más de 1.000 ofertas en categorías como tecnología, electrodomésticos, moda, entre otros. Para ahorrar hasta un 100%... no compre ni mierda....
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »