Gareth Bale: Ya hay fecha y rival para su debut en la MLS

  • 📰 Antena2RCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El galés compartirá equipo con el colombiano Cristian Arango.

, su último fichaje, debute con su nuevo equipo el próximo 8 de julio en el derbi contra Los Ángeles Galaxy, informó este martes el director general del club, John Thorrington.

"El proceso fue lo siguiente. Inmediatamente después del partido en el que Gales se clasificó al Mundial estuvimos en contacto con el representante de Gareth."Y también fue importante lo que necesitaba Gareth en el próximo paso de su carrera. Fue una combinación perfecta por lo que quiere él de cara al Mundial y para nosotros, por lo que nos puede dar en la cancha

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 21. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Cómo es el negocio de Gareth Bale?: LAFC le pagó a otro equipo de la MLSDeportes |Así es el negocio| Gareth Bale había confirmado sus planes en las redes sociales durante el fin de semana después de su salida del Real Madrid.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Bale hace todo por sumar minutos: sorprendente salario en Los ÁngelesInternacional Mercadodefichajes Conozca su salario 👀 🏴󠁧󠁢󠁷󠁬󠁳󠁿 El galés llegará a la MLS, luego de ganar millones con el Real Madrid.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Bale jugará con ‘Chicho’ y no con canterano de Millos: curiosa razónMLS Aunque el galés firmó con Los Ángeles FC, otro equipo de la MLS por poco se lo lleva.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Batman: Christian Bale sí volvería a ser el Caballero de la Noche, pero con una condición¿Les gustaría volver a ver a Christian Bale como Batman?
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Hay fecha para debut de Lorenzo: Colombia confirma rival en amistosoSelecciónColombia Néstor Lorenzo tiene fecha confirmada para su debut: confirman partido amistoso
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Ya hay fecha para el debut de Néstor Lorenzo en el banco de ColombiaEl nuevo entrenador de la Selección Colombia, el argentino Néstor Lorenzo, hará su debut al frente del combinado tricolor el próximo 27 de septiembre. Así lo confirmó este martes la Federación Colombiana de Fútbol, al informar que el equipo de mayores jugará en esa fecha un partido amistoso ante su ...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »