“Gareca no es y tampoco será el técnico de la Selección Colombia”, Vélez

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

“El sueño de él no es dirigir a Colombia”, salieron a desmentir las voces que ponen al entrenador argentino como futuro timonel nacional.

“El sueño de él no es dirigir a Colombia”, salieron a desmentir las voces que ponen al entrenador argentino como futuro timonel nacional.Los pupilos de Ricardo Gareca se hicieron con el tercer puesto en el torneo continental. Foto: Getty Imagesdan por sentado sería el nuevo técnico de la Selección Colombia, pero esto fue desmentido por el periodista Carlos Antonio Vélez.

El reconocido analista, reconocido por sus acertadas informaciones, dijo en uno de los programas de Win Sports que no era cierto el tema de que el argentino ya tuviera acuerdo y además anticipó que tampoco llegará a serle en el futuro.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Gareca no será el técnico de Colombia': Vélez desmiente a Rueda y va más allá - PulzoCarlos Antonio Vélez dijo que Ricardo Gareca no será el nuevo técnico de la Selección Colombia y desmintió a Diego Rueda. - Pulzo velezfutbol diegonoticia No entiendo cuál es la gana de darle importancia a ese nefasto señor velezfutbol diegonoticia El Técnico debe ser el SABIO omnipotente Carlos Antonio Vélez velezfutbol FCFSeleccionCol velezfutbol diegonoticia Da Náuseas leer este pasquín dandole tanta pantalla al estúpido de Vélez. 🤦
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Ricardo Gareca será el nuevo técnico de la Selección Colombia, asegura Diego Rueda - PulzoRicardo Gareca será el nuevo técnico de la Selección Colombia, asegura el periodista deportivo Diego Rueda, quien dio detalles de la negociación. - Pulzo Ese es como le gusta al club de amigos fríos, trote 15 minutos y el resto asado 🤷‍♂️ Por fin algo bueno de la Federación! AndresPerillaAl
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

¿Ricardo Gareca, el nuevo técnico de la Selección Colombia?Ramón Jesurún, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, aclaró los rumores de que el argentino será el nuevo técnico de la ‘tricolor’.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

“Lo de Gareca es solo especulación”, dice Ramón Jesurún, presidente de la FederaciónAunque varios medios dan como un hecho la vinculación de Ricardo Gareca a la Selección Colombia, Ramón Jesurún nos dijo que es una “simple especulación”. Clic para leer 👇
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Ramón Jesurún se ‘lavó las manos’ ante posibilidad de Gareca a ‘LA TRICOLOR’Deportes | El presidente de la Federación asegura que la llegada del ‘Tigre’ son especulaciones, pero no se atreve a desmentir la versión que lo pone como nuestro DT después del Mundial de Catar
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Selección Colombia: la versión de Ricardo Gareca como el elegidoPasó un mes de la salida de Reinaldo Rueda de la Selección Colombia y sin algo oficial al respecto, la versión que se rumorea ahora apunta a Ricardo Gareca.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »