'Ganar la Vuelta a España es una sensación estupenda': Primoz Roglic - Noticias Caracol

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

VamosEscarabajos 'Ganar la Vuelta a España es una sensación estupenda': Primoz Roglic

"Haber ganado esta carrera es una sensación estupenda y con aficionados llegados de Eslovenia, ¡aún es mejor!", aseguró Primoz Roglic, primer ciclista de ese país en ganar una gran carrera ciclista de tres semanas, tras la finalización de la Vuelta a España en Madrid.

"Es genial para el ciclismo esloveno", añadió Roglic, afirmando que"hoy sólo he intentado acabar la etapa". "No he tenido mucho tiempo para pensar en todo eso, pero desde luego hemos rodado para entrar en la historia", aseguró Roglic, que ya había sido tercero en el pasado Giro de Italia. Mirando al futuro y a su capacidad para ganar otras grandes , Roglic aseguró que"eso, lo sabré al final de mi carrera. Pero el número no es importante. Haber ganado una ya es una bonita gesta".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Muy bien por nuestros escarabajos, muy buena la representación en la vuelta debemos estar orgullosos de ellos

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¡Primoz Roglic, campeón de la Vuelta a España!El tramo fue de 106 kilómetros entre Fuenlabrada y Madrid. 
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Vuelta a España terminó con Primoz Roglic campeón y Fabio Jakobsen ganando etapaCulminó en Madrid la tercera de las grandes del ciclismo mundial sin colombianos en el podio.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Primoz Roglic, de saltador de esquí a campeón de la Vuelta a España 2019El esloveno fue el primer deportista de su país en vestirse con la camiseta roja de campeón de una de las más importantes pruebas ciclísticas. Aombra porque no soy especialista en ciclismo que Roglic gane semejante vuelta en una (1) sola etapa la que él supo que le favorecía,los nuestros tienen un poder especial en un terreno y no lo aprovecharon por las tácticas o por las órdenes de algún director.Pueden ser más libres
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Primoz Roglic, de campeón mundial de esquí a ganador de la Vuelta a España | ELESPECTADOR.COMUna aparatosa caída del esloveno truncó su carrera. Le cogió miedo a la nieve: en su recuperación tuvo que montarse a una bicicleta por primera vez. Ahora es el campeón de la tercera grande del ciclismo. Es un campeón🤘
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »