Galería: Realizan acto simbólico de protesta por casos de abuso sexual en colegios

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Galería: Realizan acto simbólico de protesta por casos de abuso sexual en colegios.

De acuerdo a las cifras compartidas por la Secretaría Distrital de Educación, hasta el 4 de abril del 2022, se reportaron oficialmente 14 presuntos casos de abuso sexual en colegios de la ciudad, siendo Bosa, Engativá, Kennedy y Puente Aranda las localidades con más denuncias de este tipo.

Su más reciente aparición se realizó a las afueras del Colegio Nuevo Chile, en la localidad de Bosa - al sur de Bogotá-, en donde colgaron carteles y muñecos golpeados y manchados de sangre en representación de las víctimas de abuso sexual infantil.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Me siento agobiada e impotente': Directora del ICBF Antioquia ante casos de maltratoLa funcionaria renunció tras la muerte de un bebé de 19 meses por un presunto caso de maltrato, abuso sexual y desnutrición.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Fentanilo y armas de fuego causan récords de muertes en Estados UnidosFentanilo y armas de fuego causan récords de muertes en Estados Unidos. Cerca de 108.000 decesos por abuso de sustancias en 2021. Muertes por armas de fuego tocaron techo ► | DomingoEnElTiempo Y aqui en Colombia dizque pidiendo porte legal de armas... ¡¡vida hp!! ... 🙄🙄
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Fiscalía mostró preocupación por casos de violencia de género en el Eje Cafetero - PulzoViolencia de género: Fiscalía dijo que en Eje Cafetero han aumentado los casos en comparación con el 2021 - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Adrián Ramos le cantó sus verdades a los directivos del FPCEl capitán del América de Cali tomó la voz de mando ante las recientes protestas por parte de los jugadores y pidió un lugar en la toma de decisiones.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Sebastián Villa, en graves problemas: ratifican denuncia por abuso sexual e intento de homicidioDeportes |Sigue en marcha la acusación| Se ha ratificado la denuncia contra Sebastián Villa por abuso sexual e intento de homicidio.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

'Peppa Pig', 'Tom & Jerry' y otras series infantiles vetadas por polémicasEn la mayoría de los casos, eliminaron capítulos enteros en algunos países, principalmente de Asia.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »