[Galería] Colombia sumó un oro en el segundo día del Campeonato Mundial de pesas 2022

  • 📰 Antena2RCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La delegación cafetera espera seguir logrando preseas doradas en el transcurso de la competencia.

en más de 55 kilosPor el lado masculino, la acción llegará para los deportista que compiten en el rango de los más dePrimer lugar para el colombiano Miguel Ángel

Suárez en la competencia del grupo B en la división de los 55 kilos en el Campeonato Mundial de Pesas. Hizo 105 kg en Arranque, 143 kg en envión para 248 kg en el total.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 21. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Este lunes comienza el Campeonato Mundial de Levantamiento de PesasDeportes | El evento se llevará a cabo en Bogotá, contará con la presencia de grandes figuras de la halterofilia como la rumana Loredana Toma y la filipina Hidily Díaz. La colombiana Manuela Berrio debutará este lunes a las 7:00 p.m.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Colombia, sin medallistas olímpicos, en el Mundial de PesasDeportes | Luis Arrieta, DT de la Selección, analiza las opciones de preseas.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¡Manuela Berrío le da las primeras 3 medallas a Colombia en el Mundial de Pesas!🔥 Manuela Berrío disputó este lunes la prueba de la división de los 45 kilos del Mundial de Pesas, que se desarrolla en Bogotá, y le dio las tres primeras medallas a la delegación colombiana. ↓
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Manuela Berrío le dio a Colombia sus primeras medallas en el Mundial de PesasLa vallecaucana de 22 años abrió el medallero de la delegación colombiana en el Campeonato Mundial de Levantamiento de Pesas.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Una vallecaucana obtuvo tres bronces para Colombia en el Mundial de Levantamiento de PesasLa atleta oriunda de Palmira se subió al tercer peldaño del podio gracias a sus 170 k en total (77 en arranque y 93 en envión) para que los asistentes corearan el nombre del país en la ceremonia de premiación. Y como primera campeona olímpica, pesista, formadora y ahora ministra del Deporte, María I...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Programación deportiva para el martes 6 de diciembreDeportes | Mundial de Qatar, mundial de pesas, NBA.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »