Futuro inmobiliario del país: así serían las casas para menos personas

  • 📰 Portafolioco
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 91%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

PortafolioRecomienda Cada vez más las personas han reducido el número de integrantes en sus familias, esto ha traído consigo que incremente la demanda de vivienda unifamiliar o de dos personas por hogar. Conozca más ➡️

Cada vez más las personas han reducido el número de integrantes en sus familias, esto ha traído consigo que incremente la demanda de vivienda unifamiliar o de dos personas por hogar.

Según el documento, para 2005, las viviendas unipersonales representaban el 11% del total de unidades habitacionales del país y 13 años después, para 2018, esta proporción aumentó a 18%. “Con base en el modelo del estudio, que evalúa las necesidades de vivienda futura en función de las proyecciones poblacionales, principalmente en las cinco ciudades más importantes del país , se puede predecir una mayor demanda de unidades para los siguientes 20 años, pues el crecimiento de la población será mayor en los centros urbanos, principalmente”, mencionó Saiz.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Colombia tiene uno de los mejores hospitales del mundo según prestigioso ranking, ¿dónde está?El top fue liderado por la Clínica Mayo en Rochester, Minnesota, el Hospital Clínico de Cleveland, en Ohio y el Hospital General de Massachussets
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Estos serían los retos de Colombia en materia energética, según AciemInfraestructura El gremio ACIEM_Oficial presentó un estudio sobre opciones para acelerar transición energética. Le contamos. 👇
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

EL COLOMBIANO es el portal regional de noticias más visitado en Colombia, según ComscoreEL COLOMBIANO se sigue posicionando como portal de noticias digital y así lo dejó ver el último informe de Comscore. Este medio antioqueño se ubicó en... Me vale gaver Basura HIJUEPUTA. Eso es esta prensa Felicitaciones y gracias por su trabajo!
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Colombia tendría fuerte desaceleración económica en 2023, según BanrepColombia tendría fuerte desaceleración económica en 2023, según BancoRepublica. El Emisor elevó su previsión de este año a 7,8 %, pero bajó el PIB de 2023 a 0,7 %. Acá los detalles ➡️
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

Desempleo en Colombia disminuyó en agosto, según el DaneEconomía | El informe entregado por el Dane contó con una nueva dinámica a la que se venía manejando con el exdirector Juan Daniel Oviedo.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

El cambio climático se acerca al “punto de no retorno”, este es el panorama según expertaJane Goodall, de 88 años, es conocida gracias a sus seis décadas de trabajo pionero en Tanzania donde estudió a los chimpancés y encontró comportamientos “similares a los humanos”.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »