Funeral de Javier Ordóñez: decenas de personas lo despidieron y reclamaron justicia por él - Pulzo

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 2 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Funeral de Javier Ordóñez: decenas de personas lo despidieron y reclamaron justicia por él

Según el tipo de reporte que estés haciendo, es posible que necesitemos ponernos en contacto contigo para conocer mejor algunos detalles. Por esta razón, te invitamos a que nos dejes tu nombre y correo electronico.

¡Gracias por tu aporte!

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Si un ciudadano se resiste al arresto o al llamado de la autoridad que enfrente las consecuencias

Y el hpta ministro allá encerrado valiendole verga todo.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Javier Ordóñez no pudo haberse golpeado la cabeza a propósito en el CAI - PulzoUn experto forense explicó que esto no pudo ser posible ya que la víctima presentaba golpes con elementos contundentes en cabeza y cuello. - Pulzo Ay por Dios, no jodas! Ya la corrupción se apoderó de la muerte del abogado Todos vimos como Ordóñez se autoinflingia los choques eléctricos. Como los policías gritaban desesperados que parara que por favor no se hiciera más daño. A los extremos que llegó con el único fin de dañar a la gloriosa policía nacional.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Muerte de Javier Ordóñez no será investigada por la Justicia Penal Militar - PulzoLa información fue confirmada por un despacho de esa jurisdicción, que dijo que los primeros indicios apuntan a que no fue un acto de servicio. - Pulzo Otra 'Jugadita' porque da lo mismo. Jajajajaja leí para militar..
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Javier Ordóñez fue asesinado por policías, reconoce el Gobierno - PulzoEn un debate sobre la muerte de Javier Ordóñez en Bogotá, el ministro Carlos Holmes Trujillo reconoció que policías lo asesinaron. - Pulzo Y deshonroso y criminales los demás policías PoliciaBogota que dispararon en contra de la ciudadanía y mataron a personas inocentes. Camacho17L Eso lo supimos en el instante mismo y ellos demoraron 7 días más!? La vida del otro es basura para ellos! wicarni ¿Y el que dio la orden de que los patrulleros mataran 14 personas?
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

¿Es culpable C. López de violencia por muerte de Javier Ordóñez? - PulzoSe incrementan críticas de analistas sobre Claudia López por manejo de crisis por muerte de Javier Ordóñez. - Pulzo ClaudiaLopez Claro si ella es la única responsable de todo lo que esta pasando y va ser la única responsable del rebrote de covid que va sufrir la capital ClaudiaLopez Cómo es que un problema creado por hombres es ahora culpa y responsabilidad de una mujer... Bitches be really dumb out here. The fuck nah! ClaudiaLopez Para mi si hay ocasiones no se puede ser tan permisivo y solo buscar salvar una responsabilidad a veces toca tomar decisiones que no sean muy populares y no tratar de quedar bien y ya 🙄🤔
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Alcalde de Medellín pide a Policía que no use caballos para controlar disturbios - PulzoEl alcalde de Medellín anunció desde su cuenta de Twitter que habló con la Policía Metropolitana de la ciudad para que no usen más caballos en marchas. - Pulzo el alcalde quita los caballos a los policias para que los puedan atacar mejor por parte de sus amigos delincuenciales terroristas en medellin Y las bestias que los montan para cuando sr Alcalde QuinteroCalle 🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️ IvanDuque esto es lo que logra el presidente con el apoyo alos policias les dio orden que nos maten alos civiles que nos golpeen que nos traten vulgar dios quiera nunca vayan a hacerle eso asus familiares que tristeza usted como nuestro mandatario da vergüenza ajena
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Guía 2020: Estas son las ciudades más baratas del mundo para vivir - PulzoListado de las ciudades más baratas del mundo para vivir, de acuerdo con un estudio de la revista The Economist. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »