Funcionario en Santander protagonizó pelea en intento por hacer cumplir cuarentena

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Las personas estaban ingiriendo licor y jugando bolo criollo.

, quien se ha caracterizado por actuaciones polémicas como la de llevar tierra para bloquear las vías de su municipio, ahora está envuelto en escándalo que quedó registrado en video cuando pretendió hacer cumplir la cuarentena.y observaron que en un establecimiento estaban tomando bebidas embriagantes y jugando al bolo criollo.

a las personas que dejaran lo que estaban haciendo., lo que llevó a un forcejeo con insultos en donde según las versiones algunos de los involucrados pretendieron sacar machetes y otros señalan que hasta un arma de fuego.y el mandatario se retiró del lugar, en medio de improperios que lanzaban los que estaban en la zona.veredas Arrayanes y Monchía.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Esto no puede estar pasando, irse a los puños con un particular un funcionario, deja mucho que desear; para eso está el código de policía y los decretos del gobierno.

Ahy hasta aya no ahy q llegar q pasa

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Serenata de la Policía terminó en regaño por no cumplir la cuarentenaLa Policía de Medellín llevaba una serenata a los habitantes de la comuna ocho, pero tuvo que reemplazar las canciones por contundentes llamados de atención.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Gritos, golpes y llantos: los ruidos durante noche de Viernes Santo que se escucharon en una iglesia - Noticias CaracolEl escalofriante hecho, ocurrido en Cali y en plena cuarentena por coronavirus, quedó registrado en video. Representantes de la iglesia hablaron de lo sucedido Esto creo 👍 es verdad alguna posesión Demoníaca el Diablo esta derrotado no tiene poder el Nombre de Jesús es fuerte tiene todo el poder en la tierra en los cielos y el Abismo A Dios la Gloria y la honra 🙏♥️
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

La impresionante cifra de conductores multados por infringir la cuarentena en BogotáLa impresionante cifra de conductores multados por infringir la cuarentena en Bogotá. Los operativos son liderados por la Secretaría de Movilidad Esa platíca como se cobra?
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Por 15 casos más de coronavirus, cárcel de Villavicencio entró en cuarentena total - Noticias CaracolYa son 18 contagiados al interior del penal. La mininterior dijo que la situación es muy grave, pero que el decreto para liberar presos “tiene un problemita” Claro, pero cómo la curva ya está plana 🤦🏼‍♀️. Que irresponsable este gobierno, el ministro de salud que diga la verdad sobre cómo estamos actualmente referente al virus. Ahí está su curva aplanada señor ministro MinSaludCol
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Cuarentena convertida en tortura: enfermera fue víctima de agresión física por parte de su pareja - Noticias CaracolLa profesional de la salud dijo que, antes solo eran discusiones verbales, pero que la situación empeoró con el aislamiento obligatorio por coronavirus COVID-19 Terrible 😭 Que violencia.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

¡Que nunca le pase! La peor humillación jugando Fifa en línea¿Qué haría usted si le anotan este gol? 😅 Vea el curioso video de una jugada que quedará enmarcada en esta cuarentena ⬇️
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »