Fuertes declaraciones de Jessica Duque, supuesta amante del esposo de Angélica Jaramillo - Pulzo.com

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Fuertes declaraciones de Jessica Duque, supuesta amante del esposo de Angélica Jaramillo

Duque también dijo, en el programa del Canal Uno, que debido a lo ocurrido se ha comunicado en algunas ocasiones con Diego [esposo de Jaramillo], a quien le ha pedido que hable con su esposa:

“Ya he tenido que llamarlo a decirle, ‘Qué pasa, habla con esa señora, porque no es una niña es una señora, que ya va a cumplir 40 años; y haciendo estas calumnias y denigrando a las personas para tomar fama’, te veo mal Angélica”. Incluso, la modelo afirmó en la entrevista que existen capturas de conversaciones y grabaciones donde la exparticipante de ‘Protagonistas de novela’para, además de parar las habladurías, borrar la publicación dónde exponía a Duque.

La paisa dijo, en el programa, que luego del escándalo ha sufrido de acoso en redes sociales y también tuvo problemas con su familia y su pareja.en su Instagram y que luego eliminó. No obstante usuarios en redes tomaron una captura de pantalla y la compartieron.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y pensar que hay una carrera universitaria detrás de noticias como estas... 🤦🏻‍♂️

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Un comentario sobre Fidel Castro hundiría al favorito para pelearle la presidencia a Trump - Pulzo.comBernie Sanders es visto como el único posible obstáculo para la reelección de Donald Trump, pero ahora más que nunca tiene tantos adeptos como contradictores. - Pulzo.com Empezó la campaña de Trump.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

[Video] A latigazos, mujer castigó a su hijo por robar un celular - Pulzo.comLa mujer lo reprendió de esa manera luego de que el consejo de la comunidad campesina a la que pertenece lo decidiera así. Sucedió en Huamachuco, Perú. - Pulzo.com 👌👌 excelente Aún hay esperanzas para la sociedad LEONO792004 Excelente, no vuelve a robar más nunca, ni un dulce.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Por estas mejoras, DiDi promete que sus usuarios no querrán cambiarse de 'app' - Pulzo.comLa ‘app’ de movilidad implementó 2 importantes mejoras en su algoritmo que calcula las tarifas; ahora cobran un monto fijo y hay tarifas más bajas. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Salió quien contamine idea ambientalista de Greta Thunberg: conservadora joven alemana - Pulzo.comSe llama Naomi Seibt, tiene 19 años (dos más que la sueca) y considera que “el alarmismo climático” es una “ideología despreciablemente antihumana”. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Piratas venezolanos asesinaron a capitán de buque colombiano, que se opuso a robo - Pulzo.comEl hecho de violencia ocurrió en la bahía de Pozuelos, frente a Puerto La Cruz (Venezuela) y la víctima mortal fue identificada como Jaime Herrera Orozco. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Coronavirus ya afecta hasta el cine; suspendieron rodaje de ‘Misión imposible 7’ - Pulzo.comLas escenas que se hacían en Venecia de la nueva entrega de la saga protagonizada por Tom Cruise se detuvieron por la reciente expansión del virus en Italia. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »