“Fuerte tormenta” por la que famoso pensó dejar la actuación antes de ‘Rafael Orozco’ - Pulzo.com

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 2 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

“Fuerte tormenta” por la que famoso pensó dejar la actuación antes de ‘Rafael Orozco’ RafaelOrozco

Según el tipo de reporte que estés haciendo, es posible que necesitemos ponernos en contacto contigo para conocer mejor algunos detalles. Por esta razón, te invitamos a que nos dejes tu nombre y correo electronico.

¡Gracias por tu aporte!

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Alejandro Palacio, el reflejo de Rafael OrozcoEl actor y músico encarna a este exponente del vallenato en “Rafael Orozco, el ídolo”. El principal reto fue honrar su figura, historia y legado.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

¿Protagonista de 'Rafael Orozco' realmente cantaba en la novela o tenía doble?Una verdad que se conoce ocho años después de su primera emisión.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Videos evidencian lo fuerte que fue sismo en Colombia y cómo se sintió en Bogotá - Pulzo.comVarios videos, divulgados en las redes sociales, evidenciaron cómo se sintió el sismo de 5,5 en lagunas partes de Colombia. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Por problema físico, Johanna Fadul no ha podido quedar en embarazo por segunda vez - Pulzo.comEn 2015 la actriz y 'Juanse' Quintero enfrentaron la muerte de Antonella y Anabella, las gemelas que no alcanzaron a nacer debido a derrames cerebrales. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Salud mental de Kanye West estaría tambaleando y explicaría sus recientes declaraciones - Pulzo.comUna fuente cercana a la familia de Kanye West le dijo a TMZ que el rapero estaría viviendo una crisis de bipolaridad. - Pulzo.com Yeezy for president.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »