Fuerte choque de bus escolar y tractomula dejó 16 menores de edad heridos

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 59%

Redacción Sucesos Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Los niños iban hacia el colegio cuando ocurrió el violento accidente de tránsito. Las autoridades investigan una hipótesis sobre el origen del choque.

Los niños iban hacia el colegio cuando ocurrió el violento accidente de tránsito. Las autoridades investigan una hipótesis sobre el origen del choque.Un violento accidente de tránsito en el corregimiento El Arenal, en el municipio de Candelaria dejó un saldo de 16 menores de edad, entre los 10 y los 15 años.

Las imágenes y videos que han quedado de este choque muestran la gravedad de lo que sucedió en la vía que conecta a Candelaria con Puerto Tejada, en el sur del departamento: el tractocamión quedó en la parte lateral del vehículo que transportaba a los niños hacia el colegio.

Sin embargo, hay varias hipótesis que se escuchan en el sector. Una de ellas es que el bus escolar, al parecer, se quedó sin frenos produciendo que el conductor perdiera el control del vehículo. Esa información está en investigación. Sobre los heridos se conoció que ocho fueron trasladados al hospital local de Candelaria, mientras que a los otros ocho los llevaron a distintos centros asistenciales en Cali.Bajo la lupa: Gobierno interviene las EPS más grandes de Colombia

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Así funcionan los drones con los que las disidencias de las Farc estarían planeando nuevos ataquesBlu Radio es una emisora de radio colombiana que se destaca por su enfoque en noticias y actualidad. Reconocida por su cobertura objetiva y análisis profundo, Blu Radio ha ganado una sólida reputación en el ámbito de los medios de comunicación en Colombia.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

'Muchos de los peligros que tienen las pantallas los contrarrestan los libros'Irene Vallejo habló de su experiencia en el Chocó, así como la importancia del libro como elemento de resistencia y su participación en la Filbo2024.
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Omar Murillo y Alfredo calentaron los ánimos dentro de la Casa de los Famosos: fuerte agarrónLos participantes ‘se cantaron la tabla’ en pleno posicionamiento dentro de la Casa de los Famosos.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Intolerancia: hombres se fueron a golpes porque uno lavaba su carro en pleno racionamientoLas cámaras del sector registraron la fuerte pelea entre los dos sujetos.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Marcela Mar y Margarita Rosa de Francisco tuvieron fuerte discusión en la red social de XLas dos celebridades tuvieron una fuerte discusión en las redes sociales por esta razón.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Continúan los ataques de las disidencias de las Farc en el departamento del CaucaNuevamente las disidencias de las Farc atacan a la población del departamento del Cauca, en días pasado se habría presentado otro.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »