Fuerte accidente en Cali entre bus escolar y camión, dejó 16 heridos

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 67%

Cali Noticias

Accidente De Tránsito

Los heridos fueron trasladados a otras clínicas del departamento del Valle del Cauca.

En la mañana de este miércoles 17 de abril, un fuerte siniestro vial se presentó en la vía Candelaria-Puerto Tejada.

Los heridos son todos niños y adolescentes del bus escolar que se dirigía a la institución educativa Nuestra Señora de la Candelaria.Los reportes indicaron que de este grupo, ocho de ellos están en el hospital de Candelaria. Los restantes fueron llevados a hospitales de Cali para brindar una atención de mayor complejidad, de acuerdo con el tipo de lesiones y heridas que presentan.

"Se tiene hasta el momento el reporte de 16 heridos, 8 de ellos están siendo atendidos en el hospital local de Candelaria y 8 más se encuentran en Cali en los centros hospitalarios Trauma Oriente, Occisalud y Gran Colombia. Estamos haciendo el trabajo de campo para esclarecer lo ocurrido", dijo el secretario de tránsito, Erik Mina.

Accidente De Tránsito

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Atlético Bucaramanga 2, Deportivo Cali 1Final segunda parte' Atlético Bucaramanga 2, Deportivo Cali 1.¡Gol! Atlético Bucaramanga 2, Deportivo Cali 1. Fredy Montero (Deportivo Cali) convirtió el penalti Disparo con la derecha por el lado derecho de la portería.Penalti cometido por Santiago Jiménez (Atlético Bucaramanga) tras una falta dentro del área.Leonardo Flores (Atlético Bucaramanga) ha visto tarjeta amarilla por juego peligroso.Jaider Moreno (Deportivo Cali) ha recibido una falta en campo contrario.Falta de Aldair Zárate (Atlético Bucaramanga).Jaider Moreno (Deportivo Cali) ha visto tarjeta amarilla por juego peligroso.Falta de Jaider Moreno (Deportivo Cali).Falta de Juan Franco (Deportivo Cali).Andrés Andrade (Deportivo Cali) ha recibido una falta en campo contrario.83'Francisco Meza (Deportivo Cali) ha visto tarjeta amarilla por juego peligroso.Falta de Francisco Meza (Deportivo Cali).Cambio en Atlético Bucaramanga, ingresa al campo Misael Martínez sustituyendo a Daniel Mosquera
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Estos son los 18 jugadores con los que Junior enfrentará al América de CaliArturo Reyes mantuvo su onceno estelar en reserva con miras al partido de Copa Libertadores frente a Universitario, de Perú . Debutará el argentino Nicolás Zalazar.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Estos son los 18 jugadores con los que Junior enfrentará al América de CaliMientras los titulares se recuperan físicamente y un equipo alternativo se alista para enfrentar al América de Cali, este sábado en partido correspondiente a la jornada 15 de la Liga, la El onceno ideal es el siguiente: Brayan Cortés (Colo Colo); Leandro Lozano (Nacional), Carlos Quintana (Rosario Central), Joaquín Piquerez (Palmeiras); Paulinho (Atlético Mineiro), Nicolás Fonseca (River Plate), Luciano Ursino (The Strongest), Ramiro Ruíz Rodríguez (Talleres); José Rivera (Universitario), Carlos Bacca (Junior) y Francisco Da Costa (Bolívar). El experimentado artillero porteño se destacó con dos anotaciones y con su permanente participación en el toque y la vistosa elaboración de jugadas que desarrolló ‘el Tiburón’, en el estadio Nilton Santos, casa del Botafogo, el miércoles anterior
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

'Los jugadores arriesgaron sus vidas': DT de Cali, tras los disturbios en PalmasecaHernando Patiño valoró el 'carácter' del Deportivo Cali, pues se sobrepuso a los desmanes en Palmaseca y rescató un punto contra América.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Omar Murillo y Alfredo calentaron los ánimos dentro de la Casa de los Famosos: fuerte agarrónLos participantes ‘se cantaron la tabla’ en pleno posicionamiento dentro de la Casa de los Famosos.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

‘No competimos el juego desde el inicio’: Hernando ‘Cocho’ PatiñoEl técnico del Cali dio las razones de la dura caída del Cali ante Águilas Doradas.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »