¿Fue un lapsus? Margarita Cabello explica por qué dijo 'nuestro gobierno' durante su posesión

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La nueva procuradora General de la Nación habló con Noticias Caracol de la postura que tendrá con el Gobierno del que acaba de salir y otros temas como la JEP.

argarita Cabello se posesionó como nueva procuradora General de la Nación. Su cercanía con el Gobierno Duque ha generado cuestionamientos en la opinión pública, pero ella insiste en que habrá independencia.De acuerdo a lo visto creo que debo profundizar muchísimo la parte de prevención para evitar tener que sancionar.

¿Cómo va a garantizar que los ciudadanos estén tranquilos frente a la independencia de un organismo como la Procuraduría?Solo decir algo: yo no lo veo como un lapsus. Lo que pasa es que la polarización nos tiene con esa visión de que buscan por todas partes a ver dónde encuentran lo que piensas o se imaginan. El gobierno es nuestro, todo, para todos.

Los procesos, cualquiera que sea, tiene que llevarse como siempre he llevado los procesos: con los análisis de las competencias para saber si yo soy quien debe llevarlo o no. En segundo lugar, con objetividad, garantías procesales, apego a la Constitución, a las leyes para que salga la decisión que tenga que salir.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Huy, señora nueva ministra, ojalá que usted tenga tenga los cojines muy bien puestos.

Si como no, la va a regañar el patron

No hay que polarichar

Porque es una hijueputa, por qué más sería?

😂😂😂😂

Cual es la polémica Si fue totalmente sincera.

No veo nada de malo haber dicho esa expresión. Porque está implícito colombiano. Que no se dice, pero está ahí. No cita a nadie. Entonces, mantiene independencia.

🥶

Lo dijo por qué es una marioneta del combo que maneja el delincuente mayor dé Colombia uribestia. El es que mandá a sus lavaperros y sé hace lo que el diga. Pará eso la pusieron hay. Una marioneta más éso es está señora.

No es lapsus... Es así... Los órganos de control secuestrados por el establecimiento para favorecer un gobierno... Parasites!!!!

los traiciona el subconciente recuerdo cuando muchos del centro demoniaco le dicen presidente al matarife y queda duque mirando para el páramo o como él que cuando sale de gira les da los saludos a los otros presidentes y reyes los que les manda el matarife

Son instituciones y empleados de turno arrodillados al gobierno de turno, no es más y dejé la pendejada

Jummmmmmm. Que esperanzas. Jajajajaja

Aja. Un lapsus de 4 años.

Esto no es lapsus es reconocer para quien se va a trabajar olvidando el deber por el cual fue designada lo normal

Esta es de la familia

Cómo no van a sufrir de lapsus si poseen todas y cada una de las instituciones

Jajajaa, lapsus, las pelotas del marrano

saliendo rapido a tratar de justificar lo injustificable. Bueno. Igual están haciendo su trabajo de limpiarle la imagen al gobierno.

No es un lapsus, es un hecho que las instituciones y entidades de control PGN_COL, ContraloriaBta, FiscaliaCol, están al servicio del gobierno de IvanDuque.

Como siempre los camaradas del mal periodismo prepago Santosfarc caracolnoticias BluRadioCo elespectador tergiversando y calumniando alos q trabajan por el país pq ellos quieren caos elcolombiano ELTIEMPO cedemocratico RCNnoticias NTN24 RevistaSemana soyconservador

Ni para decir mentiras sirven estos imbéciles.

No es un lapsus, es in hecho que las instituciones y entidades de control están al servicio del gobierno.

Para el Centro Democrático y el Uribismo, todo se le convirtió en un lapsus.

Jajaja si clarooo

Necesitamos gente joven en el gobierno, estas y estos abuelitos ya no coordinan la miada con la kgada, ahora todos tienen lapsus.

Son los mismos con las mismas

HP corrupta

Esta señora es cabello negro como su conciencia.

En ninguno de los cargos de millonarios salarios que ha desempeñado esta señora Cabello, ha dejado huella.

Basofia!!

alvaroforero Asi se siente ella.Y , lo triste, es que es real.

Es cuota política, diga lo que diga. Ese es el juego de esos cargos.

Es el gobierno de todos , de los derecha, de centro y de izquierda ,gústeles o no . Cual es el problema ? .

QUE RISA ME DA'; JAJAJAJAJAJAJAJAJA, si es es lo que son Cuotas Gubernamentales, Apendices del Poder y nunca seran garantes ni de Imparcialidad ni de independencia, con los Gobiernos de Turno.

Cual es el problema, es que ella y la PGN, no forman parte de Colombia ni están sometidas a nuestro gobierno? Ala, cojan oficio .

Ningún lapsus ella sabe por qué y para la montaron en dicho puesto.

Ya empezaron las excusas pero ya la cagó

Cuando uno tiene una herida .debe echarle sal y limón para que Arda más.q oposición la de este país. La envidia los va a matar.adelante SEÑORA PROCUŔADORA.

Fue una confesión

Jajajaja ahora obedrech, reficar, hidroituango, tendrán responsables de cuello blanco, 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Ni ella se lo cree y sabe q la gente no le cree, ahí no hay procuraduria....será una legalización al delito...ahi van a trabajar para montarsela a las alcaldías en oposición al CD....

Se le nota que será más q de bolsillo, creo que será la asesora de la corrupción....

ERROR: Una cosa es que quien gobierna lo haga para todascy todos y otra birn distinta que toda la ciudadanía vea como suyo al gobierno. ¡Eso ocurre bajo totalitarismos y en las sociedades unanimistas!

La puso el Matarife hay para q haga perdedisos todos los expedientes q tiene en su contra ..ese hpta junto a Duque saben cómo hacen las cosas..

🤣🤣🤣🤡

Jajaja jajaja, lo tiene interiorizado. El subconsciente que llaman

La traicionó el subconsciente! O dijo una verdad ante el público.

Vieja sinvergüenza

Y es que parece ser 'modus operandi' de cada legislatura, cada institución permeada, y si vamos asi seguido? Que nos depara a los de a pie, sin respaldo de institución alguna que vele por lo que nos pertenece, nuestros derechos, los de nuestros hijos, y los que vienen, el futuro.

Jajajajaa... Ellos sólitos ratifican lo que ya todos sabemos... Solo llega ha hacer favores.

Lapsus? Las pelotas del marrano....

No fue un lapsus, solo empezó mal...

Que ganas de lavarle la cara a cabello, ella dijo que no fue un lapsus, claro millones no se ven representados en este gbn, es el que esta y ya esta.

Cuál es el problema? El Presidente es uno sólo para todo el país y todos sus habitantes. Ya dejen de tanta joda. Todo lo vuelven campaña de desprestigio contra las instituciones en ese proselitismo socialcomunista. Hagan algo productivo y dejen trabajar.

En un país Democrático significa el gobierno de un país, elegido por la voluntad popular y un pueblo maduro políticamente respeta la decisión del pueblo. Decir 'nuestro gobierno' significa el gobierno que representa a un pueblo pues fue elegido por el pueblo...Toca madurar.......

alvaroforero Ah los lapsus, manifestación maravillosas de nuestro inconsciente. 😂😂😂

Esa vergonzosa institución para nada simple mente es otro instituto descentralizado del desgobierno que malgasta el dinero delos contribuyentes con tantas necesidades que tiene el país.

Discutír con esta vieja mañosa es perder el tiempo. Ella jamás va a reconocer que es de día a pesar de que el sol esté visible.

La misma bandola.

Nuestro gobierno, puesto que, decidimos que aceptaríamos lo que eligiese el voto popular. Si no respetamos la elección de la mayoría no debemos llamarnos democracia. NuestroGobierno por elección y no por imposición. No todos contentos,sin embargo, la mayoría sí.Eso es DEMOCRACIA

Llorenlo agarrense Mamertos que vamos es por ustedes Hptas bandidos....

Esta es una cagada que se inició desde que la nombraron con las votaciones y se demuestra que no sabe dónde está pero tiene muy buenos amigos... Que mamera este país funcionarios corruptos, son corruptos desde que han aceptado nombramientos a pu es estos para los que no están..

Jajajaj vieja vendida ya demostrando que NO ES IMPARCIAL y solo busca favorecer más lagartos bandidos!!! En serio es tan difícil escoger gente buena en cargos reales y que busquen mejorar el País?

Así va a ser su puesto entre lapsus lapsus.

Dice el 'adagio' popular: Más rápido cae un mentiroso que un cojo. No llevaba ni un día en el cargo y ya dejaba claro que de control al gobierno del cual es afín veremos muy poco (léase nada). ¡Esto es Polombia, papá!

En pocas palabras el ratón cuidando el queso

empiezo a creer que los lapsus de la vicepresidente, del fiscal y demás funcionarios colocados a dedo para favorecer al gobierno, son simplemente una burla intencional para los Colombianos. Cómo diciendo si les gusta bien y si no también.

No esconde su partido

Jajaja. Obviamente es del combo del CD.

Lapus? Ajá ya le creímos.

Ya empezó a mentir y coger a los Colombianos de huevones

Normal que a una anciana la traicione el subconsciente, pues le pasa igual a la anciana que dice llamarse vicepresidenta; confunde al títere con el presidente Uribe 🤣🤣🤣🤣

Que lapsus ni que hps.... terrible esa señora en la PGN_COL ...esa entidad será un nido de ratas aún más nauseabundo que como la dejo Carrillo. Pulgar y los Char van a roer felices.

La traicionó el subconsciente !!, como cuándo le dicen presidente a uribe!!!!

Porque es el gobierno de todos los ciudadanos Colombianos

ASI? O MAS CLARO..

Cepas y Mutaciones.

Solo los idiotas creen cada palabra de esta señora, Afortunadamente para ella y el C.D. este pais tiene muchos

Solo demostró lo que es, una aliada del gobierno, bueno a menos que demuestre lo contrario, aunque el panorama no pinta bien y menos con esa declaración

No fue un lapsus fue la conciencia ella pertenece al gobierno de turno así de sencillo...

Ningun lapsus , la traiciono la lengua ya estaba adoctrinada. Y sabía para q había sido puesta en ese cargo, YA EL PUEBLO LO SABEMOS

Si es un lapsus. Entonces como va llevar a cabo la investigación de Miguelito Uribe y las vacunas Demuestre q no es usted del Gobierno demuestre q es del pueblo

Jijijijiji....

Llaverito de bolsillo

Porque es clara y transparente

Ya empezó hacer mal ambiente, dejen que trabaje al menos y después ahí si critiquen su gestión para bien o para mal manada de hijueputas!

Cosa nostra

Se le salió y confesó que esta comprometida a ser alcahueta de la corrupción gubernamental, mejor dicho es que de la felicidad que estaba sintiendo en esos momentos confesó que se posesionó como procuradora de bolsillo. El país como siempre llevando del bulto. Debería renunciar.

Ya vamos viendo la calidad de independencia de la nueva procuradora.Nunca fue un secreto desde su nombramiento. No es un suceso nuevo, en este país nos hemos estado acostumbrados a que el procurador lo ponga el presidente. Que tristeza, que falta de respeto por las instituciones

Un lapsus en un discurso que estaba leyendo? Será que creen que aún tenemos los dientes de leche

Cuento chimbo

No ha empezado y ya peló el cobre...

Ella misma dijo que no era lapsus, se ratificó que era gobierno y la maquilla con el cuento chimbo de que todos debemos sentirnos gobierno. Joder, eso es lo que nos espera en la Procuraduría que eligieron los pulgares o los benedetti entre otros HP (Honorables Parlamentarios).

No fue un lapsus fue sincera.

Un lapsus en el cual expresó su filial política y a quienes representa y defenderá. Bandidos uribistas.

FALTA LAS GALLETAS POR QUE HAY MERMELADA DE SOBRA EN ESTE GOBIERNO

Cuando hablo tenia las rodilleras puestas.

Lapsus o la verdad?

Otro puesto de bolsillo de narco Gobierno....

Hay que emigrar a otro planeta

No espera ni un día para descararse

Seeeee guiño guiño.

Porque la vaca ya es de ella también

Lapsus éste.

Empezamos bien, la jefe de la institución que debe VIGILAR al Gobierno es amiga del mismo 🤡

Uuuuffff siiiiii yo le creoooooo, un lapsusssss.....!!!!!

¡¡Spolier!!

alvaroforero Últimamente en el gobierno como que dicen la verdad , ¿será que el cinismo se volverá costumbre como todo lo demás ?

No fue un lapsus, fue una confesión.

PGN_COL en manos de quien?

En serio la cuestionan por eso? Nuestro gobierno, es el gobierno Duque. Es el gobierno del país. Y la suprema autoridad administrativa de Colombia es el presidente. Duélale a quien le duela. Así como decimos “nuestra justicia” “nuestros jueces” “nuestra fuerza pública”.

Por qué ? Porque ella desde la procuraduría seguirá siendo parte del gobierno

Cucaracha del mismo calabazo...

No fue un lapsus, habló su mente conectada con su corazón.

Su gobierno

Las uribistas sufren de lapsus

Desde que su desempeño en la procuraduria no sea un lapsus jejeje

Es un chiste cuando dicen que tendra mucha independencia.

Otra que pone el dizque presidente

Jajaja a explicación no pedida, acusación manifiesta. PGN_COL

Todos y cada uno de los COLOMBIANOS saben que esta señora va para el bolsillo del uribismo NO HAY DUDA !!!!

alvaroforero ¿Lapsus? NO ¡Lo que ocurrio fue que la traicionó la conciencia!

Jajajaja definitivamente así o más ingenuos?

La engañó el subconsciente

Como procuradora es buena cuenta chistes

Si claro, a explicaciones no pedidas...

La conciencia.

Ningún lapsus es fortuito, dijo alguien por ahí...

Para nada, que lapsus ni que ocho cuartos.

Cuánto lleva? 48 horas y ya empezó a trabajar por este gobierno tan peligroso?

la eligió el centro demoníaco obvio hace parte del gobierno de Duque

Lapsus?😁😆😅🤣😂

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.