Frustran intento de asesinato ahora contra el presidente de Madagascar

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 8 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El mundo aún no ha logrado descifrar las razones que llevaron al crimen del presidente de Haití, Jovenel Moise.

frustrado un intento de asesinato del presidente Andry Rajoelina, informó este jueves una fuente diplomática."Varios ciudadanos extranjeros y malgaches han sido detenidos el martes como parte de una investigación por", declaró el miércoles por la noche la fiscal general Berthine Razafiarivony.

Madagascar, uno de los países más pobres del mundo, ha sufrido muchas crisis políticas durante los últimos 20 años.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Martuchis le salió más camello mija.

Colombianos también?

Colombia Esperemos que no estén implicados los mercenarios contratados por las personas de bien del gobierno.! Ya que ellos no paran, solo exportan.! Justicia No más delincuentes en el gobierno.! No más elecciones con dineros de narcotraficantes.! No más paramilitares de bien.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Asesinato del presidente de Haití es parte de un patrón que debilita la democraciaAsesinato del presidente de Haití es parte de un patrón que debilita la democracia.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Visita consular a colombianos detenidos en Haití iniciará el 25 de julioUna misión del Gobierno verificará la situación de los exmilitares capturados tras el asesinato del presidente Jovenel Moise.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Presidente de Republica Dominicana recibe tercera dosis de vacuna contra covid-19Abinader se colocó este miércoles la tercera dosis de vacuna contra el covid-19
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

La respuesta de Petro a Duque por mensaje en el CongresoGustavo Petro respondió a Iván Duque con un par de ejemplos ante la invitación del presidente de adelantar un “debate electoral reflexivo”. Esto fue lo que dijo el senador ➡️ Sabemos que en estas elecciones el URIBISMO utilizará cualquier artimaña para poder lograr el poder. 'ÑeñePolítica'. 20DJulio2021, 3añosDunGobierno ilegítimoMontadoXlaMafia. 3añosCon elCaso engavetadoXlaJusticia. 3añosEnDondeLosMedios DcomunicaciónHanCerradoSuEntenderHaciéndose cómpliceDel ilícito. ricarospina NestorMoralesC VickyDavilaH JoseMAcevedo jsanchezcristo
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

🔴 En vivo: instalación del Congreso 2021-2022El presidente Iván Duque Márquez instala las sesiones ordinarias del Congreso de la República para el periodo legislativo 2021 – 2022 en el Salón Elíptico del Capitolio Nacional Payasada más de lo mismo, les queda un año, ojalá logremos cambiar esa cloaca. El verdadero grito de independencia es el PARO NACIONAL, lo demas es derroche de nuestros impuestos en sueldos públicos y corrupción. RATAS URIBISTAS del RÉGIMEN NARCOPARACO
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Llamado de Duque a frenar el odio y el desalientoEl presidente Iván Duque dijo que escuchaba la voz de la calle, pero reivindicó el protagonismo del Congreso. Acá más de lo que dijo 👉 El pais no avanza con palabras, hecho medibles por cualquiera no solo por Duque Puras mentiras son las que dice duque Ese señor vive en otro planeta.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »