Frizz en el cabello: ¿cómo evitarlo de manera natural?

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Tanto para mujeres como hombres, lucir un cabello saludable es muy importante.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Cómo se usa la vitamina C en la piel?Esta vitamina es clave para evitar el daño causado por los radicales libres.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

¿Cómo hacer un baño de avena para exfoliar la piel?La avena es fuente de fibra, magnesio, cobre, hierro y potasio. También posee antioxidantes claves para el cuidado de la piel. 'Como hacer un baño de avena' by Vicky 1. Busca un suggar daddy que tenga finca. 2. Compra la avena. 3. Disfruta del uberrimo. Y lista la exfoliacion paramilitar. Perdón la exfoliacion corporal.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Retención en la fuente: ¿cómo sé si debo pagarla en el 2022?Retención en la fuente: ¿cómo sabe si debe pagarla en el 2022? ElTiempoLeCuenta ►
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Alci Acosta está hospitalizado tras susto de salud durante presentación; dicen cómo sigue - PulzoQué dijeron acerca de situación de Alci Acosta, que contó el Checo Acosta sobre lo que sucedió con su papá, qué afirmaron sobre Alci Acosta en Bogotá. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Cuánto cuesta renunciar a la nacionalidad colombiana y cómo se haceEn la Ley 43 de 1993 se estableció el derecho a renunciar a la nacionalidad del país en el que nació. Yo también voy a renunciar a la ciudadanía colombiana, me da vergüenza ser parte de un país tan violento y corrupto Les recomiendo Cuba o Venezuela Alós que quieren renunciar de nacionalidad colombiana Renunciar a la nacionalidad no implica dejar de pagar impuestos en Colombia, si lo que quieren es dejar de pagar impuestos en Colombia deben dejar de generar ingresos aquí.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

¿Cómo activar el control parental en un móvil?Tecnología | Actualmente se volvió inevitable la idea de el uso de celulares en niños, sin embargo, es fundamental controlar el tiempo y manera de uso que ellos le dan.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »