Freno a la inflación: el costo de vida en Colombia disminuyó a 9,07 % en mayo

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 9 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Freno a la inflación: el costo de vida en Colombia disminuyó a 9,07 % en mayo.

La inflación de Colombia comenzó a disminuir y, según datos revelados por el Departamento Administrativo Nacional de Estadística , en el mes de mayo bajó a 9,07 % con respecto al dato anual de abril, que fue de 9,23 %. Sin embargo, sigue siendo alta frente a la variación de hace un año: 3,30 %.

En cuanto al dato mensual, la inflación disminuyó a 0,84 %, un dato menor frente al 1,25 % de abril y al 1 % registrado en el mismo mes de 2021.Foto: Dane

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

💩💩💩💩💩💩💩💩

Pues claro!!! El dólar bajó

Disminyo. Hacia arriba

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Freno en seco: así viven los concesionarios la crisis en el sector vehicularDemoras en entregas, carencia de materias primas y precios por las nubes. Este el nuevo calvario al que se enfrenta el sector de la compra y venta de carros. ¿Qué está pasando?
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

¿Quién es Néstor Lorenzo, el nuevo DT de la Selección Colombia?Muchos lo conocen por haber sido el asistente de José Pékerman en la Selección Colombia pero, claramente, su vida en el fútbol va más allá de eso.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

DT colombiano que postulaban para la selección habló de Néstor LorenzoSelecciónColombia El entrenador está enfocado en el cierre de la temporada y busca conquistar título en Colombia. Entérese Aquí 👇
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

¿Cuál es el costo de vida en Venezuela en pesos colombianos?Las frutas y hortalizas registraron un aumento del 12,1 %, mientras raíces y tubérculos tuvieron un alza del 9,6 %. Para una familia de 4 personas al menos necesitan 1500000 de pesos . Los salarios siguen siendo bajos.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

MinSalud informó sobre una nueva donación de vacunas anticovid de Estados UnidosEl envío tendría como foco la vacunación de la población migrante en Colombia.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

El grande de Italia que se da ‘golpes de pecho’ por descartar la contratación de Luis DíazUno de los históricos del fútbol italiano dejó en el limbo, en su momento, la posibilidad de contar con el extremo de la Selección Colombia.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »