“Franco Armani modificó su plan de retirarse en Atlético Nacional, porque…”

  • 📰 futbolete
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Información que surge en la prensa argentina respecto a Franco Armani. Es frase del periodista Gustavo Yarroch (ESPN) por la renovación que firmará el arquero en River Plate.

Información que surge en la prensa argentina respecto a Franco Armani. Es frase del periodista Gustavo Yarroch por la renovación que firmará el arquero en River Plate. Puntualmente, hablando en el programa F90, dijo: “Armani, que tiene contrato hasta diciembre de este año, va a renovar con River por 2 temporadas. Tiene 37 años. Modificó su plan que era, seguramente, retirarse con la camiseta de Atlético Nacional. Se va a retirar con la de River.

com/AOsPi7Tc1x — ESPN Argentina March 28, 2024 Entonces, lo que vendría con Franco Armani Lo que se rumoreaba hace unos días era que el ofrecimiento que planteaba hacer River era por uno o dos años. Lo habrían negociado, logrando lo segundo. Y siendo así, con los 37 años que ya tiene Franco Armani, se quedaría a jugar en su actual club hasta los 39. ¿Y el posible regreso a Atlético Nacional? De eso en este momento no se habla.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Franco Armani: movimiento de River Plate que dificulta su regreso a Atlético NacionalEl ídolo argentino confesó que su deseo es retirarse en el club, pero la posibilidad parece cada vez más lejana.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

¿Adiós a la posibilidad de volver a tener a Franco Armani en Atlético Nacional?Que Franco Armani vuelva a ser arquero de Atlético Nacional es el sueño de gran parte de la hinchada verdolaga. Él prometió volver, pero…
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Franco Armani ya tomó una decisión: ¿se retirará o no en Nacional?Franco Armani decía soñar con retirarse en Atlético Nacional y en las últimas horas se conoció su decisión.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Franco Armani le daría la espalda a Nacional: decisión estaría tomadaEl recordado portero argentino, se encuentra vistiendo la camiseta de River Plate desde el 2018.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Atlético Nacional empata 0-0 ante Atlético BucaramangaEl equipo antioqueño no ha anotado goles en los últimos cinco partidos
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Atlético Bucaramanga mantuvo viva la crisis de Atlético Nacional en MedellínAtlético Bucaramanga completó nueve fechas de invicto.
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »