¡Franco Armani habría cambiado de decisión! Ya no se retiraría en Atlético Nacional

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 55 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Así lo confirman desde Argentina. En los próximos días sería oficial.

El guardameta de 38 años de edad ya no se retiraría en el verde de Antioquia. En los próximos días habría anuncio oficial., uno de los pocos ídolos activos de Atlético Nacional, habría tomado una trascendental decisión con relación a su futuro próximo. El guardameta argentino, de 37 años de edad, siempre ha manifestado que su deseo principal es retirarse en Atlético Nacional.

Y es que en los últimos semestres, se ha incrementado esta posibilidad tras la salida de Kevin Mier del cuadro Verdolaga, así como el presente de Harlen Castillo y Santiago Rojas en Atlético Nacional, quienes no pasan por su mejor momento debajo de los tres palos. Adicional a esto, Franco Armani tiene contrato con River Plate hasta diciembre del presente año, por lo que todo estaría servido para un regreso en el 2025, siendo su último club en la carrera. En las últimas horas, el periodista Gustavo Yarroch, de Espn, aseguró que luego de varias conversaciones, el portero argentino decidió alargar su contrato por dos años más. Es decir, retirarse con la camiseta de River Plate.

“Armani, que tiene contrato hasta diciembre de este año, va a renovar con River por 2 temporadas. Tiene 37 años. Modificó su plan que era, seguramente, retirarse con la camiseta de Atlético Nacional. Se va a retirar con la de River. Está todo acordado de palabra. Creo que la semana que viene van a anunciarlo”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Franco Armani: movimiento de River Plate que dificulta su regreso a Atlético NacionalEl ídolo argentino confesó que su deseo es retirarse en el club, pero la posibilidad parece cada vez más lejana.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

¿Adiós a la posibilidad de volver a tener a Franco Armani en Atlético Nacional?Que Franco Armani vuelva a ser arquero de Atlético Nacional es el sueño de gran parte de la hinchada verdolaga. Él prometió volver, pero…
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Franco Armani ya tomó una decisión: ¿se retirará o no en Nacional?Franco Armani decía soñar con retirarse en Atlético Nacional y en las últimas horas se conoció su decisión.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Franco Armani le daría la espalda a Nacional: decisión estaría tomadaEl recordado portero argentino, se encuentra vistiendo la camiseta de River Plate desde el 2018.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Atlético Nacional empata 0-0 ante Atlético BucaramangaEl equipo antioqueño no ha anotado goles en los últimos cinco partidos
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Atlético Bucaramanga mantuvo viva la crisis de Atlético Nacional en MedellínAtlético Bucaramanga completó nueve fechas de invicto.
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »