Francia prohíbe la venta de perros y gatos en tiendas de animales

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Francia prohíbe la venta de perros y gatos en tiendas de animales ►

Francia aprob\u00f3 este jueves una propuesta de ley para \u0022luchar contra el maltrato animal\u0022, que proh\u00edbe la venta de cr\u00edas de perros y gatos en las tiendas de animales y la presencia progresivamente de animales salvajes en circos.

El principal escollo del texto, negociado casi un a\u00f1o entre las dos c\u00e1maras, era el porvenir de los mil animales salvajes presentes en los 120 circos itinerantes, que ya no podr\u00e1n exhibirlos dentro de dos a\u00f1os ni poseerlos dentro de siete. En el caso de los delfinarios en Francia, que cuentan con 21 delfines y 4 orcas, ya no podr\u00e1n poseer estos cet\u00e1ceos en el plazo de cinco a\u00f1os.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Colombia pa cuando

Son demonios!!! 5 perros y dos gatos, mi vida les pertenece!!

Vive la France ❤️

Execelente noticia, cosa que deberían aplicar aquí en Colombia, pero pues eso por aquí no se les pasa por esa cabezita.

SenadoGovCo podemos tener algo parecido en Colombia...los criaderos también son cómplices del maltrato animal, ponen a parir las perritas por negocio y cuando no dan más las botan a la calle. NoAlMaltratoAnimal

En esto veremos a los perros en el altar reemplazando a las vacas!

Romper la cadena macabra de comercio de animales de raza particularmente.

Excelente!

Ecxelente iniciativa

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tres | Corte Constitucional fallará sobre la facultad del Gobierno para regular las franquiciasLa Corte Constitucional admitió una demanda contra una disposición de la Ley de Emprendimiento en Colombia. Se pretende tumbar un artículo de esa ley, que establece que el Gobierno deberá reglamentar las condiciones técnicas de los contratos de franquicia, así como su régimen de responsabilidad. Y es que por medio de esta ley, el Gobierno […] El abogado Carlos Carvajal Montoya no es parte de Brigard y Castro sino de CCM abogado. Favor rectificar.
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

El rol de las empresas en la prevención de las violencias basadas en géneroSector público y privado se unieron en un conversatorio realizado en días pasados en la ciudad de Medellín.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

¿Cómo el uso excesivo de las cámaras ha impactado la autoestima de las personas?La pandemia por la covid-19 ha causado no solo efectos mentales sino también físicos y estéticos en las personas.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

¿Cómo sortearán las empresas de comercio electrónico la crisis marítima y la falta de contenedores?Aseguran que la situación ya genera desabastecimiento y escasez de productos como consolas, computadores portátiles, celulares y algunos vehículos. Escuche qué dice un vocero de Mercado Libre.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Sin gasolina y con dudas: la campaña de la oposición para las elecciones en VenezuelaLa oposición, o al menos una parte de esta, participará en las elecciones regionales de Venezuela que se disputan este domingo, pero su campaña va en desventaja. Así está el panorama ▶️
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

En la casa de la abuela Sofía las empanadas las sirven en la sala y el comedorA la casa de la abuela Sofía se entra sin tocar la puerta, entre otras cosas porque permanece abierta de par en par. Los visitantes, que puede ser ust...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »