Francia hace obligatorio el pasaporte sanitario para las estaciones de esquí

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 56 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Salud Francia hace obligatorio el pasaporte sanitario para las estaciones de esquí

La obligación del pasaporte sanitario contra el covid-19 en las estaciones de esquí francesas entró en vigor este sábado,Le puede interesar: la obligatoriedad de presentar un pasaporte sanitario contra el covid-19

, indicó a la AFP Alexandre Maulin, presidente de DSF, una organización que representa a los operadores de las 250 estaciones de esquí francesas. El protocolo de acceso a los telesillas y teleféricos de las estaciones de esquí preveía que el pase sanitario fuera obligatorio si la tasa de incidencia nacional superaba los 200 casos por cada 100.000 habitantes. Un límite que fue alcanzado el fin de semana pasado y que"hoy es de 350", explicó el presidente.

En la estación de Serre-Chevalier, en el sureste de Francia, cuya temporada de esquí empezó el sábado por la mañana, se efectúan controles del pasaporte covid"en el momento de la compra [del abono] y la subida al telecabina que da accesoComo en otros países de Europa, en Francia se está registrando un fuerte aumento de casos de covid-19. Las estaciones de esquí francesas, donde el uso de mascarilla es obligatorio en telecabinas, telesillas y teleféricos, reabrieron recientemente tras dos temporadas arruinadas por la pandemia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.