‘Fracking’: tutela suspendelos pilotos ‘Kalé’ y ‘Platero’

  • 📰 Portafolioco
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 91%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Suspenden, temporalmente, proyectos piloto de ‘fracking’ en Colombia. El proyecto liderado por la petrolera Ecopetrol queda, por el momento, en el limbo. Acá le contamos los detalles 👉

Más se tardó la Autoridad Nacional de Licencias Ambientales en anunciar su aval al Proyecto Piloto de Investigación Integral ‘Kale’, que en aparecer la primera medida cautelar para enredar su desarrollo.

“Una vez adelantados los procesos de consulta previa y de ser procedente, Ecopetrol podrá continuar con el trámite de licenciamiento y demás etapas de los proyectos”, resalta el fallo. Y reitera que, durante la elaboración del Estudio de Impacto Ambiental no se identificó presencia o afectación a ninguna comunidad étnica.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Fallo de tutela frenó piloto de fracking de Ecopetrol en Puerto Wilches, SantanderDe acuerdo con la Corporación Afrocolombiana de dicho municipio, no se les consultó previamente para realizar esta técnica de extracción petrolera.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

“No al fracking”: marchas en Bucaramanga, B/bermeja y Puerto Wilches en contra de proyectos pilotoVideo “No al fracking”: marchas en Bucaramanga, Barrancabermeja y Puerto Wilches en contra de proyectos piloto VocesySonidos BluRadioCo Por tontos. Ahora se quedan se regalías.
Fuente: BLUSantanderes - 🏆 18. / 53 Leer más »

Ecopetrol apelará fallo que suspendió la licencia ambiental del piloto de ‘fracking’ en Puerto WilchesLuego de que la Autoridad Nacional de Licencias Ambientales (Anla) otorgara el pasado 25 de febrero, a través de la resolución 00648, la licencia ambiental para al Proyecto Piloto de Investigación Integral (PPII) Kalé de Ecopetrol, en el que se desarrollaría el primer piloto de fracking en el país, ... No hay mas instancias legales, el fracking no va mas en puerto Wilches!!!
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Protestas en Bucaramanga en contra del fracking en ColombiaColombia | Cientos de jóvenes, entre líderes ambientales y ciudadanos del común, marcharon en Bucaramanga en contra del fracking en el país. Y el país de que va a vivir ? Y este imbécil de FicoGutierrez le sigue la corriente a este tema que solo es un poquito dice el malnacido. Imbécil 🤡 La dictadura de las minorías pobresistas, permitida por pusilánimes presidentes sin pantalones.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

¡Por la hazaña! Dos pilotos intentarán intercambiar sus aviones en el aireConozca la fecha en la que estos dos pilotos intentarán cambiar de aviones en pleno vuelo. Voy a leerlo
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Día del Idioma: Transmetro y Biblioteca Piloto desarrollan ‘Lectura a bordo’Durante la jornada se leyeron fragmentos de importantes obras literarias en la estación Joe Arroyo, en conmemoración al Día del Idioma.👇 Excelente!!! por mas momentos asi
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »